• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como cambiar ruta ubicacion de peliculas hdd/movie

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Haber si alguno de vosotros me podeis echar una mano porque no soy capaz de ninguna de las maneras de cambiar esta ubicacion desde el deco suponiendo que sea desde ahi donde deba de hacer los cambios.

Lo necesito para poder grabar en el usb,haber quien lo ha conseguido hacer o sabe como se hace y que lo diga por aqui.
 
Buenos chicos pues lo he solucionado siguiendo los pasos de este compañero que he encontrado usando el buscador del foro y para que no se pierda en el olvido aqui os dejo la cita con los pasos a seguir para que os funcione a todos perfectamente.

Te puedo decir que me volví loco pero pero intenta seguir estos pasos.

1) Primero pincha el USB. Yo lo hice por atrás (sin connotaciones sexuales, por favor)
2) Entra en menú, vete a Disco duro y le das a inicializar...¡OJO!Esto lo formatea y tarda un huevo.
3) Para ver que está disponible, entras en VIDEO desde el mando y buscas el USB HDD o algo así. Y te quedas con la copla de su ruta.
4) Te vas a rutas de grabación en el MENU y allí tienes como 2 pantallas (donde están las carpetas y rutas y tal) y la inferior (tus marcadores). Para cambiar entre pantallas se hace con el botón de arriba/abajo canales (Ojo, el de la derecha del volúmen y no la flechas)
5) Buscas la ruta del USB y la añades a tus marcadores.

Y ya no me acuerdo más.

Saludos

Yo directamente he ido al paso 4 porque los anteriores ya los tenia echo previamente despues de tantos intentos.
 
Hola falconeti,desde esta imagen tienes que pulsar en el mando la tecla (ch) ^, y ya te dejara bajar abajo para selecionar el directorio o el usb donde quieras que se guarde,espero poder aclarartelo.

Saludos
 

Adjuntos

Gracias amigo asi lo he echo pero ahora no se que pasa que cuando pulso grabar la imagen se queda congelada y luego lógicamente al reproducir todo esta en negro.

Los otros tres los pongo en HDD/Movie
 
Atrás
Arriba