• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo la sintonizacion

T

traitex

Miembro de Lonas
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias, llevo desde ayer volviendome loco con este tema.

Tengo instalada la imagen de lonas 1.3, con el cccam. Meto las clines que me han pasado, y a la hora de cargar cualquier canal, el snr sube hasta 75 % o asi y baja y te salta una ventana que pone FALLO LA SINTONIZACIÓN.

Tengo los puertos del router abiertos, y si me meto en el CCCAM info el server me sale ok y me lo reconoce.
 
Buenos dias, llevo desde ayer volviendome loco con este tema.

Tengo instalada la imagen de lonas 1.3, con el cccam. Meto las clines que me han pasado, y a la hora de cargar cualquier canal, el snr sube hasta 75 % o asi y baja y te salta una ventana que pone FALLO LA SINTONIZACIÓN.

Tengo los puertos del router abiertos, y si me meto en el CCCAM info el server me sale ok y me lo reconoce.

Pueden ser 2 cosas, o tres..

La primera, has instalado el parche que esta en la 3 o cuarta pagina del hilo de la LD3, si buscas encontraras un post mio donde se explica como instalarlo y el parche que es, (ojo descargate el segundo parche, el priimero en algunos giga no acavaba de instalarse).

La segunda, mala configuracion del tuner, los canales libres los ves ? andaluciaTV, CANALSATMADRID, ? que antena tienes, comunitaria, individual, doble con disecq ?

La tercera.. mala calidad de tus primas... pero esta es la mas remota de las causas...
 
Pueden ser 2 cosas, o tres..

La primera, has instalado el parche que esta en la 3 o cuarta pagina del hilo de la LD3, si buscas encontraras un post mio donde se explica como instalarlo y el parche que es, (ojo descargate el segundo parche, el priimero en algunos giga no acavaba de instalarse).

La segunda, mala configuracion del tuner, los canales libres los ves ? andaluciaTV, CANALSATMADRID, ? que antena tienes, comunitaria, individual, doble con disecq ?

La tercera.. mala calidad de tus primas... pero esta es la mas remota de las causas...

La antena es comunitaria. Pero yo no la tengo enchufada al deco, la tengo en la tv Xq no tengo antena del satélite. Pensaba que no era necesaria
 
La antena es comunitaria. Pero yo no la tengo enchufada al deco, la tengo en la tv Xq no tengo antena del satélite. Pensaba que no era necesaria

:77::77::77::77: si no tienes antena, por donde quieres que te llegue la señal hombre ??

Atencion..... ANTENA COMUNITARIA CON SATELITE.. Ahora dime que no hay antena parabolica en tu comunidad.. ??

Que te compro el deco baratito.. porque como no sea para ver el TDT.. no se que vas a ver.
 
hay leer un poco antes y saber lo que compramos,pero danos datos de lo k tienes y te ayudaremos en lo k podamos.
 
solucionado y funcionando perfecto. Gracias
 
solucionado y funcionando perfecto. Gracias

Vamos que la antena comunitaria tambien te da señal de satelite, no es eso ??
Conctarle la antena y listos ???
 
exacto. He conectado el cable y listo.
 

Temas similares

asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
L
Respuestas
6
Visitas
1K
livanto
L
S
Respuestas
1
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
r3s3t
Respuestas
72
Visitas
13K
xuanxe
xuanxe
sayco1980
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
Atrás
Arriba