• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Es posible usar dos emus a la vez con este Deco ¿?.

Corsal

Corsal

Miembro de Lonas
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Pues me pregunto si es posible usar dos emus (CCam y Mbox) para recibir y compartir a la misma vez con este deco (GigaBlue HD 800 se COMBO).
 
Pues no tendrás problema, hay una sección de imágenes en la que puedes elegir la que mejor te venga.
 
Pues no tendrás problema, hay una sección de imágenes en la que puedes elegir la que mejor te venga.

Gracias por la info, de momento he conseguido andarlo con Mbox, venía de un clonico 500s y la diferencia ha sido brutal. Un saludo.
 
Yo kisiera saber si se puede con este deco( Gigablue hd 800 se combo) si se PUEDE compartir y visionar por ambas emus......Mbox+CCcam.

CCcam + Mbox = Visionar por CCcam y Visionar por Mbox e Intercambiar por CCcam e Intercambiar por Mbox. VISIONAR Y COMPARTIR POR AMBAS
(Sin Local)

Igual komo pasaba como en los Dm500s, k se podia visionar y compartir por ambas.(Nabilo Darkstar2 mod lonas v.2.0 con mbox + cccam + newcs)

si se puede??? k alguien me diga donde puedo encontrar el Script.

Muchas gracias
 
no se puede o nunca he leido como hacerlo solo puedes compartir por las cccam+mbox pero solo visionar por una
 
dices en el Gigablue , por ke en otros decos si se puede........
 
no se puede o nunca he leido como hacerlo solo puedes compartir por las cccam+mbox pero solo visionar por una

Quien ha dicho eso? yo he tenido hace poco una mod en test con las tres emus y funcionando perfectamente (Ncam + Mbox + CCcam) y tanto visionar por uno como por otro y funcionaban, lo que pasa que con tanto cambio de imagen y trasteo no le da lugar a uno a nada, en cuanto pueda empaquetar el temario en un ipk lo subo al server para instalar con un simple click desde addons
 
que debo hacer en el deco para que funcione mbox +cccam en un gigablue HD800UE, tambien he puesto sbox.

un saludo
 
es imposible visionar en un deco con dos emus a la vez.....

Simplemente por que para el visionado la emu utiliza el dvbapi(el dvbapi esta formado por el hardware -->ca, demux0......) y si una emu esta utilizando el dvbapi, es IMPOSIBLE que otra emu lo utilice...

Una cosa es visionar con una emu y compartir con otra... y otra muy distinta visionar con dos emus a la vez que eso es imposible...que es lo que se referia el compi edu

Dicho esto se pueden utilizar todas las emus que se quieran por que la mayoria de emus que utilizan dvbapi se le puede desactivar en los archivos de configuracion. SALVO MBOX que sus creadores no lo hicieron y por lo tanto es necesario engañar a mbox para que al arrancar en vez de ir al ca demux0 del adapter0, vallan al ca y demux0 del adapter1....


Por lo tanto nada tiene que ver utilizar dos o mas emus con un deco o una imagen, si no con la configuraciones de las emus.

POR LO TANTO ESO DE VISIONAR CON CCCAM Y VISIONAR CON MBOX ES IMPOSIBLE NI EN EL GIGA NI EN NINGUN DECO..
 
Última edición:
Lucifer, deberias decir, es imposible en un deco ENIGMA2.

En enigma1 estando por ejemplo mbox cccam sbox visionas por varias. Sino haz la prueba con el ECM info, que en unos momentos te da por mbox y en otros por cccam

solo es imposible en enigma2
 
Lucifer, deberias decir, es imposible en un deco ENIGMA2.

En enigma1 estando por ejemplo mbox cccam sbox visionas por varias. Sino haz la prueba con el ECM info, que en unos momentos te da por mbox y en otros por cccam

solo es imposible en enigma2

En enigma1 para arrancar mbox utilizar socat?? con las tres emus??
 
Lucifer, deberias decir, es imposible en un deco ENIGMA2.

En enigma1 estando por ejemplo mbox cccam sbox visionas por varias. Sino haz la prueba con el ECM info, que en unos momentos te da por mbox y en otros por cccam

solo es imposible en enigma2

Y en enigma2 también funciona, yo creía que no... Que sólo era la info de el peer La que aparecia en pantalla. Pero resulta que tira tanto de cccam como de mbox y sorprendentemente así es y así lo muestra la ecm en el infobar 2
 
Quien ha dicho eso? yo he tenido hace poco una mod en test con las tres emus y funcionando perfectamente (Ncam + Mbox + CCcam) y tanto visionar por uno como por otro y funcionaban, lo que pasa que con tanto cambio de imagen y trasteo no le da lugar a uno a nada, en cuanto pueda empaquetar el temario en un ipk lo subo al server para instalar con un simple click desde addons
Y me cito de nuevo.... ¿recordáis las primeras LD con tres emus? Que info daba por ecm. Info? Tanto por Cccam como por mbox. .. 2
 
††LUCIFER††;307353 dijo:
En enigma1 para arrancar mbox utilizar socat?? con las tres emus??

No, en enigma1 no se utiliza socat porque no hace falta
 
Y en enigma2 también funciona, yo creía que no... Que sólo era la info de el peer La que aparecia en pantalla. Pero resulta que tira tanto de cccam como de mbox y sorprendentemente así es y así lo muestra la ecm en el infobar 2

En e1 si no se utiliza socat me parece viable que funcionen dos visionados...

En e2 si me parece mas raro, por que sobre el papel se crea un adapter1, y luego lo de un demux0 y un ca virtual, que en teoria por que nunca lo he probado... pensaba que solo era para engañar a mbox y arrancar para compartir, pero nunca para visionar....

No obstante para salir de dudas, en e2, podriais arrancar mbox solo, con el adapter1 y el socat...es decir sin utilizar el adapter0 que es el que lleva el deco...

sino arrancar mbox solo sin ninguna otra emu, y mbox con el adapter1 y socat para el demux y el ca virtual a ver si obteneis visionado....

Y asi realmente salimos de dudas...
 
††LUCIFER††;307529 dijo:
En e1 si no se utiliza socat me parece viable que funcionen dos visionados...

En e2 si me parece mas raro, por que sobre el papel se crea un adapter1, y luego lo de un demux0 y un ca virtual, que en teoria por que nunca lo he probado... pensaba que solo era para engañar a mbox y arrancar para compartir, pero nunca para visionar....

No obstante para salir de dudas, en e2, podriais arrancar mbox solo, con el adapter1 y el socat...es decir sin utilizar el adapter0 que es el que lleva el deco...

sino arrancar mbox solo sin ninguna otra emu, y mbox con el adapter1 y socat para el demux y el ca virtual a ver si obteneis visionado....

Y asi realmente salimos de dudas...

Pues ahora mismo va a ser que no xD tengo el quad en el salón ya configurado todo con CCcam y sbox y la card dentro y ando liado con el vu+ ultimo y la LD, cuando termine con ello lo retomamos e indagamos, por que yo también fui de los que dijo que no funcionaba, que eso solo era info en el ecm.info pero hace poco estuve trasteando como te dije y me sorprendió de que visionaba de uno y visionaba de otro,

Es mas si mataba mbox dejaba de ver por mbox, solo de CCcam y si hacía lo mismo pero alrevez pues solo veía con CCcam y los peer de este. Lo dicho, lo anoto y lo dejo pendiente de mirar mas afondo ;)
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba