• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar dreamdroid

C

carabudyan

Miembro de Lonas
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Alguien sabe como configurarlo?no hay manera.
 
Creo que esta aplicación sólo funciona con Decos que tiene instalado Enigma2.

La configuración es así.

Tienes que tener el teléfono conectado al router con el WIFI. Desde fuera se puede hacer pero funciona muy mal primero es mejor que lo configures dentro de tu casa.

Pulsas en la pantalla arriba a la izquierda el menú (Las tres rayas horizontales). Sale un desplegable con varias opciones: Servicios, películas, temporizador etc...

Abajo de la pantalla salen 4 símbolos que están en horizontal. Pulsa el de la derecha que es como configurar en android.

Te sale otro menú con varias opciones y comentarios. Pulsa el que pone Perfil

Una vez hecho esto te sale la opción de la IP de un deco o un nombre que pone Default. También sale abajo a la derecha un + en un disco de color azul

Pulsa el +

Te sale un formulario que tienes que rellenar.

Marca Vista simple control remoto

En conexión Pon la IP de tu deco por ejemplo 192.168.1.200 y separado a lado derecho pon 80


Habilitar SSL yo lo tengo desactivado

Usar autentificación Márcalo

Usuario root

Contraseña la que tengas de tu deco

En Stream no tengo puesto nada porque sólo lo uso en casa. Fuera de casa no funciona bien.

El puerto de en Directo es 8001

El puerto de películas es 80

Y no tengo nada más marcado

Pulsa el disco de ordenador azul para guardar estos cambios.

Una vez hecho esto sal entero de la aplicación y vuelve a entrar.

Arrancas de nuevo la aplicación y pulsa otra vez menú / configuración / perfil.

Tendrás la IP que has creado. Tiene que tener al lado izquierdo una raya vertical verde.

En caso de que no la tenga pulsa encima de la IP y te saldrá un menú emergente. Pulsa activar.

Una vez hecho esto da salir varias veces hasta que vuelvas a la primera pantalla que sale todo blanco.

Pulsas de nuevo el menú ( arriba a la izquierda las tres rayas horizontales )

Pulsa servicios

Pulsa Bouquets y ya ves los canales que tienes en tu deco en la opción favoritos e tu deco.

Pulsa en la opción que quieras y luego el Canal que quieras. Te sale un menú emergente pulsael último que pone Stream

Puede que te pregunte por la aplicación que quieres usar para visionar. Yo uso Vplayer Es gratuito y está el en el Play Store.

Y si tienes todo bien te tiene que funcionar.

Espero que te sirva. Salu2
 
Hola
Aunque el post es viejo he. he hecho esta configuracion y funcionar funciona pero la imagen va a saltos haciendolo desde dentro de la red local y por cable. donde puede estar el problema
Gracias
 
Yo creo que estaria en el dispositivo android/ios donde lo uses, que ese obviamente si es movil o tablet, se conectara via WIFI, y habria que ver la calidad de ese enlace wifi.

Otra cosa que podria ser, es que estes viendo algo en la TV y al querer conectarte con el dreamdroid sea el problema que se corte... en este caso tu opcion seria poner el deco en stand by.

PD: Ten en cuenta que si el deco solo tiene 1 tuner, olvida de ver algo a la vez en la TV y en el dreamdroid.
 
Hola Arduramix
Lo primero gracias por la ayuda. Lo que tengo es un adroid tv de estos chinos que itilizo para Kodi y el splivetv. La conexion es por cable eternet por que fue lo primero que pense que podia ser el wifi aunque este a tope de señal.
Al final he hecho lo que decias lo he puesto el vuzero en stand by y he desabilitado en el dreamdroid la aceleracion por hardware que lei por algun lado que en el kodi daba problemas por si aqui tambien lo daba y
parece que se ha resuelto ya se ve bien. lo unico es que solo lo puedo ver en normal si selecciono el canal HD ahi si sigue cortandose. pero bueno es para la tv de 26 que tengo en el dormitorio creo que me sobra.

Lo dicho muchisimas gracias por la ayuda
 
lo borro por duplicado de mi mensaje anterior
 
Hola Arduramix
Lo primero gracias por la ayuda. Lo que tengo es un adroid tv de estos chinos que itilizo para Kodi y el splivetv. La conexion es por cable eternet por que fue lo primero que pense que podia ser el wifi aunque este a tope de señal.
Al final he hecho lo que decias lo he puesto el vuzero en stand by y he desabilitado en el dreamdroid la aceleracion por hardware que lei por algun lado que en el kodi daba problemas por si aqui tambien lo daba y
parece que se ha resuelto ya se ve bien. lo unico es que solo lo puedo ver en normal si selecciono el canal HD ahi si sigue cortandose. pero bueno es para la tv de 26 que tengo en el dormitorio creo que me sobra.

Lo dicho muchisimas gracias por la ayuda

Los HD necesitan más flujo de datos y a veces van a saltos o se congelan y necesitas un android con muchos recursos ram procesador, etc... lo digo porque con un samsung S4 pasaba eso, con un S6 ya no pasa aunque me retire de la ONT, pero tambien puedes instalar el 321player y probar a reproducir con el navegador poniendo la ip del deco y a ver si así te va mejor.

Lo tienes que hacer igual que con el PC y el VLC.

Un saludo
 
ok lo pruebo a ver pero en principio los canales normales me valen. ahora voy a probar para verlo en el exterior a ver si se puede
Muchas gracias Jag1957
 
ok lo pruebo a ver pero en principio los canales normales me valen. ahora voy a probar para verlo en el exterior a ver si se puede
Muchas gracias Jag1957

De nada, es la mejor opción y sin app es la forma más facil, un reproductor y el webinterface del deco.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba