• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicios con algunos canales de tdt en un Quad Plus con OpenLD 1.9 y 2.0

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pimpam

Amigo de Lonas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,

He querido probar la OpenLd porque tiene muy buena pinta, he instalado la OpennLd 1.9 y 2.0, pero me da un error, se me reinicia siempre cuando intento ver algunos canales de tdt (en concreto son TV3Hd, Neox, 8tv, Barçatv), con otras imagenes nunca había tenido este problema.

Tengo un Quad Plus con 2 tuners de tdt.


Gracias y saludos
 
Pues necesitaría un log para poder ver la causa amigo, así a simple vista no se me ocurre nada, quizás necesites actualizar el listado de canales? sustituir el terrestrial.xml por otro?

Con la TDT no he tenido en Sevilla esos problemas.
 
Gracias por tu contestación tan rápida, he borrado todos los canales de tdt y los he vuelto a buscar y me pasa lo mismo. Soy muy novato todavía en este sistema, he hecho una impresión de pantalla del log, es esto a lo que te refieres ?


Nueva imagen.jpg
 
Gracias, pero el log que necesitaría ver es el de enigma2 y tiene que ser en el momento exacto en que te sucede eso, así sabemos donde está el fallo y que es lo que ocasiona ese reinicio.
 
Es este el archivo que te debo enviar enigma2 crash ? es que no lo encuentro; no sé si tiene que ver con que el reinicio es muy rápido y en ningún momento me sale el pantallazo tipico azul. No me puedes indicar la ruta para encontrar el log, como ves todavía estoy muy verde.
 
Me sucede lo mismo con TV3HD, si me indicáis que archivo de log necesitáis puedo intentar encontrarlo.
 
Como nota, ayer instalé la última versión de openATV. TV3Hd no se cuelga no esta versión (seleccionando audio mpeg, no AC3+). Pero teledeporteHD (tiene los dos audios AC3+), reinicia el deco. Parece que hay problemas con el AC3+, ¿se sabe si han cambiado algo?

Saludos
 
A los que tienen este error, ¿se ha solucionado con la 2.1?
--------------------------------------------------------------
Me contesto a mi mismo, el problema persiste.
--------------------------------------------------------------
Me contesto a mi mismo, problemas de inicio en la EMU persisten en 2.1
 
Última edición por un moderador:
xili, esto no es un chat. Existe un boton de editar para no hacer flooding.

Y no hay problemas de arranque de emus en 2.0 ni 2.1 sera problema de tu config o mal uso/no seguir los pasos.

Prueba lo siguiente:

Instala CCcam desde addons (nunca desde IPK o Manualmente)
Edita el CCcam.cfg con tus datos.
Ve al Blue Panel e inicia la emu,
Pulsa MENU y ve a Reinicio/Reiniciar, y reinicias GUI/E2 (como te salga). Luego repite el proceso pero en vez de Reiniciar GUI/E2, le das en REINICIAR (acecas).

PD: nunca reinicies por telnet/consola usando el comando reboot.
PD2: te voy a juntar los mensajes en 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
461
Mireto
Mireto
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba