• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta para card Al Jazeera Viaccess 4 + 500S

D

digikal

Usuario Registrado
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos.
Recientemente se me ha muerto un deco con el que estaba viendo la tarjeta de Al Jazeera Viaccess 4 de las nuevas del código de barras.
Como tengo una Dreambox 500S en un cajón, he estado leyendo un poco acerca de cómo puedo hacerla andar en este deco.
Hay mucha información pero confusa.
Unos dicen que con cualquier imagen que tenga Sbox va bien, otros que para leer la card y que actualice cuando la renueve hay que usar newcs+mgcamd.
El caso es que tiene Gemini 4.10 cargada y no funciona.
Como la retiré hace mucho tiempo, me he perdido un poco en el tema de los Mods y demás, así que solicito por favor un poco de ayuda para hacer andar mi tarjeta.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas, procedo a cargar la imagen limpia.
Necesitaré esa ayuda de configuración, porque sólo he trasteado Gemini con Gbox y esta no se le parece mucho.
Perdonad mi torpeza.
Saludos.
 
la morita te la lee directamente con cccam a secas,para que se actualice debes de ponerla en el canal 2 de su plataforma y dejarla hay puesta un ratillo
 
la morita te la lee directamente con cccam a secas,para que se actualice debes de ponerla en el canal 2 de su plataforma y dejarla hay puesta un ratillo

pues asi lo he hecho y nada, la he tenido toda la noche, por eso preguntaba si necesita alguna configuracion, la tarjeta me aparece como renovada en la web de aljazeera pero no hay manera de activarla, no me queda otra que seguir enviando refresh
un saludo
 
llama donde la hayas comprado y diles tu problema,posiblemente enviandote un refresco se solucione, yo tengo morita viacess con cccam solo y me lareconoce perfectamente con esta imagen
 
Yo para que me refresque tengo que ponerla en Scam en mi Vu+ Uno y en menos de 10 minutos voilá.
Y para que ande con CCcam y listo.
 
Hola compys con la imagen que poneis en este post también actualiza la tarjeta irdeto? Es que llevo como cosa de un mes si poder visionar mi tarjeta irdeto, ya he puesto varias imagenes y distintas emus como el scam, cccam, gbox y con ninguna consigo verla. Ahora mismo tengo instalda la imagen Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas, mi deco es el black box 500 (clon de dm 500). Agradecería que si alguno tiene este deco y esta tarjeta me orientara un poco porque la verdad es que no se que hacer. Decir que la tarjeta esta al corriente, que se le ha enviado varios refrescos y nada de nada, que se veia perfectamente antes con imagen gemini la cual cambie porque creía que había dejado de verse por culpa de la imagen.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Hola compys con la imagen que poneis en este post también actualiza la tarjeta irdeto? Es que llevo como cosa de un mes si poder visionar mi tarjeta irdeto, ya he puesto varias imagenes y distintas emus como el scam, cccam, gbox y con ninguna consigo verla. Ahora mismo tengo instalda la imagen Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas, mi deco es el black box 500 (clon de dm 500). Agradecería que si alguno tiene este deco y esta tarjeta me orientara un poco porque la verdad es que no se que hacer. Decir que la tarjeta esta al corriente, que se le ha enviado varios refrescos y nada de nada, que se veia perfectamente antes con imagen gemini la cual cambie porque creía que había dejado de verse por culpa de la imagen.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

Me pasa lo mismo que a ti socio.
 
en primer lugar agradeceros , el trabaio que haceis a todos , . he ido leyendo . leyendo , y voy avanzando poco a poco . me baje la ultima imagen lonas que recomendais por aqui , para dm500, me he puesto motorico en la antena para orientar al horbit y demasss.. con intencion de que con la tarjeta morica "" ver los canales jc -1 y tal... pero lecheeee:: me piden 90 euros por la tarjetica... en el marraket levantino " o sea en Crevillent . pero me joderia comprarla y que no me pirule, sabeis si hay alguna forma de comproba esto ,o alguna tarjeta mas baratica para hacer la prueba , por los alrededores , al igual Jobellan que esta por la zona me puede orientar , '¿ En Ilici ?? puedo encontrar esta tarjeta..
Gracias,,
 
yo la compre en Crevillent ,te aconsejo que la compres viacess y no tendras ningun problema para que te la lea con cccam a pelo,90 eurillos es un buen precio,pregunta en el bazar cxnxrixs a la entrada a la izquierda,saludos
 
Ok. amigo , ahi fue donde pregunte.. gracias , ire a por ella.. y os cuento.....
 
He pasado a comprar la tarjeta y solo la tiene para irdeto ... como me puede un poco la desesperacion """ (quisiera que estubiese a punto para la semana proxima), la he comprado . ,, ¿¿ la podre ver o que ?? por que por el momento la abre pero se congela .. es mejor que lea desde cccam o de sbox:: ¿segun me parecio leer en el manual de la imagen para leer directamente tarjeta sbox era lo recomendado .. y otra duda hay que poner lo mismo en las tres posiciones que indican al plusar boton azul.. o en la que tienen pocion debe estaer default y solo la primera sbox...
 
prueba solo con cccam a ver si te la lee bien
 
nada se ha bloqueado... ahora ni se resalta el icono de tarjeta ,,, como si no tubiese naa.. quizas con alguna ota imagen o otro cccam mas antiguo ''' iria mejor.. no se ...de todos modos .. te agradezco mucho tu ayuda .,
 
Yo recuerdo que las irderto habian problemas.
 
prueba con sbox a ver si rula...

la card la tienes activada?
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba