• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas con Cccam.

Consulta 
herculesba

herculesba

Colaborador
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
19
Hola foreros¡Que tal estais?

A ver si me despejais una duda de novato,supongo que alguien esbozara una risa pero pero bueno todo es empezar y preguntar,al lio¡¡¡

Me gustaria saber si las cccam (como hay tantas versiones)funcionan todas por igual da igual el deco que sea??
 
Hola por lo de deco es igual y a mi la 2.1.3 me va de lujoooo.
 
yo tambien uso la CCcam_2.1.3 y me va muy bien sii...saludos
 
Si usas un Gigablue y vas a enlazar con Sbox te recomiendo encarecidamente el CCcam 2.0.9 y el último sbox test que exista a la fecha.

Si vas a usar Solo CCcam sin lugar a duda alguna me decanto por el 2.1.3 sea en el deco que sea. 2
 
Es para un golden media 990 hd pvr.

Veo que en el foro GM hay pocas utilidades y las que hay me mandan a una web de pago.por menos a mi me banearon creo que no es justo,si se me permite opinar.
 
y no seria mejor si solo se usa cccam usar la misma version que use el server??
 
Es para un golden media 990 hd pvr.

Veo que en el foro GM hay pocas utilidades y las que hay me mandan a una web de pago.por menos a mi me banearon creo que no es justo,si se me permite opinar.

Una web de pago? eso donde está? en este foro? te agradecería que si es así me digas los enlaces para mandarlos a la papelera, aquí no hay nada de pago, todo es gratis.

El problema de los Golden es que son SH4 u CCcam no existe como tal para ellos, yo en tu caso usaría Oscam o el mismo Sbox por protocolo CCcam.
 
y no seria mejor si solo se usa cccam usar la misma version que use el server??

Ya das por echo entonces que todas las card funcionan directamente con CCcam? por que yo con la blanca estoy obligado a usar Sbox o Oscam como server por cojones.

La versión que uses como Servidor de CCcam es indiferente a la que uses como cliente, simplemente usa la que mejor te vaya y a mi eso a día de hoy es la 2.1.3.
 
para mí la 2.1.3. sin duda la mejor emu , ( siempre que no la uses para la blanca , ya que necesitarias sbox+cccam 209)
 
Cuál es la mejor forma de instalar cccam, a través del deco o manualmente con el programa DCC?
 
Cuál es la mejor forma de instalar cccam, a través del deco o manualmente con el programa DCC?

Es indiferente. La que más rabia te dé... pero en vez de DCC, mejor pásalo por un FTP dedicado.
 
Yo con la ccam 2.1.3 me va genial, saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
5
Visitas
3K
elruedas
E
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
Atrás
Arriba