• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco grabar "Editoras de Vogue" para trabajo que ponen este domingo

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, tengo que hacer un trabajo para clase y el proximo domingo 17 de febrero van a poner un programa llamado "editoras de vogue" que ha sido realizado por la HBO y lo van a poner en el CANAL + EXTRA este domingo dia 17 de febrero de 21:00h a 22:00h

Alguien que tenga este canal podría hacerme el inmenso favor de grabarlo y subirlo a algun sitio? es para un trabajo que me hace falta de verdad y no se si alguien de aqui puede grabarlo?

un abrazo
 
Pues a mi me interesaría también, no para un trabajo pero si para mi novia, que seguro que le encantará verlo. Desgraciadamente en varios intentos que he hecho en el pasado por grabar nunca lo he conseguido, mañana o pasado intentaré a ver si tengo suerte y consigo grabarlo.

Saludos!
 
tu deco no puede grabar???
todos los decos pueden grabar, ya sea teniendo disco duro o montando una carpeta compartida de tu pc. (todos los linux, sin contar engel, cristor, open, etc)
 
Como dice Ardu, ya hasta una engel graba por el pen :D
 
El problema es que no tengo deco, estoy de vacaciones ahora mismo fuera y nada, que no hay manera

Alguien puede conseguirlo?? porrrr faaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba