• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No habrá corridas de toros en TVE que las incluye dentro de la Violencia con animales

miki--

miki--

Baneado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
toros+tv1.JPG
La polémica por las corridas de toros y los festejos taurinos en televisión continúa. Se ha conocido que el manual de estilo de TVE incluye estos eventos dentro del capítulo de “Cuestiones sensibles” y le dedica el apartado de “Violencia con animales”. De momento parece que no habrá toros en TVE.
La polémica ha trascendido España, y medios extranjeros se hacen eco del último debate surgido a raíz del manual de estudio de RTVE. El manual fue presentado hace escasos días por el presidente del ente público, Alberto Oliart, ante la Comisión de Control de RTVE y ha vuelto a desatar la polémica. Los festejos taurinos se incluyen en el mismo capítulo que el terrorismo, las drogas o la violencia contra las mujeres por ejemplo.
El manual además deja claras las intenciones de la corporación : “TVE no emitirá corridas de toros por su horario, generalmente coincidente con el horario protegido o de especial protección para la infancia”. El manual explica que “los niños pueden ver con angustia la violencia ejercida sobre animales”. Las reacciones no se han hecho esperar, y la polémica promete continuar.
Fuente : tvadslzone.net / Autor : Carlos Alberto Sánchez
 
Una vergüenza ya sin tradiciones.....
 
Yo no entro si es un arte o no, pero si la tradicion de España, si vas al extranjero lo unico que nos conocen es por eso, sin eso ya no nos conoceran, jejeje.
 
que tiene que ver una cosa con la otra, joder que comparacion, desde luego
 
que tiene que ver una cosa con la otra, joder que comparacion, desde luego

yo lo veo igual,,hay indigenas que practican el canibalismo y eso forma parte de su cultura y yo lo veo mal,igual que lo de los toros,,ponte tu en la plaza y que et claven banderillas y te toreen hasta el agotamiento para luego matarte delante de un monton de gente,,haver si lo disfrutas.

Una cosa es matar para comer y sobrebibir y otra matar para acer de ello un espectaculo cruel con un pobre animal.
 
Yo no entro si es un arte o no, pero si la tradicion de España, si vas al extranjero lo unico que nos conocen es por eso, sin eso ya no nos conoceran, jejeje.

yo prefiero que no nos conozcan.

Saludos
 
joe vale cada unoque piense loquequiera..... pero ya asta quitar de la tle?? pasote no?? el tabaco ,os toros, la mariguana !! cño ueba keda???? ajjjjajajajajaj yamismo proiben el prono y el plus se unde jajajajajajajajajaajajajajajaj:109::109::109:
 
Atrás
Arriba