• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gol tv en astra... Y no estoy loco xddd.

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno... pues el amigo Tonywallace, compañero del foro y yo hemos metido la lista última de Vhanival en la que ya aparecen los nuevos canales.... del mundial... si ya los habéis sintonizado... y poneis esta lista.. cambiad al canal porque hay sorpresa se ve GOL TV xD... Y no estoy loco xD. Ha habido unos minutos en los que se ha visto hasta en HD.....


Ojo yo tengo puesta la última lista de Vhanival del día 6 de Junio. Imagino que están en pruebas o algo... se corta y hasta se ha llegado a ver en HD unos minutos.


Edito: Ahora se ha cortado y no se ve....
 
Última edición:
Yo corroboro q se ve perfectamente. Esperemos q se siga viendo para los q no tienen tdt.
 
Yo corroboro q se ve perfectamente. Esperemos q se siga viendo para los q no tienen tdt.

Bueno ahora mismo ya no se ven.. xDDD. Vamos a quedar por locos jajajjajaj. Aquí unas fotos del EPG que era el programa que estaban echando en ese momento en el canal.

IMG_20140605_005116.jpgIMG_20140605_005200.jpg
 
Claro que no se ve, es solo para bares.
 
gracias por la info a ver si sintonizo hoy de nuevo y lo pruebo . el gol lo tengo contratado pero de.todas formas cuantos mas canales se.vean mejor para todos.

saludos
 
Puedes pasarnos la frecuencia y todo eso? Gracias
 
Puedes pasarnos la frecuencia y todo eso? Gracias

Las puso el compañero fortuhd en otro post que hay dedicado al tema... pero te las pego aquí... Ahora mismo solo se ve el HD de momento.. no se cuanto durará.

Frecuencias de Canal Mundial en HD Y SD

ASTRA 19,2ºE

Canal Mundial HD
Canal Mundial 2 HD
Frecuencias: 10729/22000/V


Canal Mundial
Frecuencia: 11685/22000/V

Canal Mundial 2
Frecuencia: 11097 /22000/V

saludos
 
Se ven perfectos tanto ( HD - SD ) aber si dura seria una gran noticia para los que no tienen tdt
 
Editado por error
 
Última edición:
Yo también confirmo que veo canal mundial 1 tanto en SD como en HD. A ver lo que dura.


Ahí va la muestra.

A mi el SD no se me ve... no se si será por tema de la lista o algo xD... que lista usáis??
 
Última edición:
Bueno... pues el amigo Tonywallace, compañero del foro y yo hemos metido la lista última de Vhanival en la que ya aparecen los nuevos canales.... del mundial... si ya los habéis sintonizado... y poneis esta lista.. cambiad al canal porque hay sorpresa se ve GOL TV xD... Y no estoy loco xD. Ha habido unos minutos en los que se ha visto hasta en HD.....


Ojo yo tengo puesta la última lista de Vhanival del día 6 de Junio. Imagino que están en pruebas o algo... se corta y hasta se ha llegado a ver en HD unos minutos.


Edito: Ahora se ha cortado y no se ve....

¿Dónde habeis conseguido esa lista si estamos a 5 de Junio? Ja, ja, ja... me imagino que será la que está en su página que es la del día 4 ¿no?
 
¿Dónde habeis conseguido esa lista si estamos a 5 de Junio? Ja, ja, ja... me imagino que será la que está en su página que es la del día 4 ¿no?


jajajajja si.. es la del día 4 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Cosas del lío que llevo con ordenar los canales xDD... jajaja xD.
 
Señores sigue viendose tanto en HD como en SD.
 
Cierto ahora se ven...veremos por cuanto tiempo.
 
Si se vee i en hd . que dure
 
Qué ganas de llegar a casa y probar que se vea, ojalá por mucho tiempo, jejeje....
 
pues yo todo negro en estos momentos
 
yo los he sintonizado he reiniciado el deco y si funcionan
salu2
 
Última edición:
Pues algo teneis mal,porque con una blanquita se ven, lo tengo sintonizado ahora mismo canal mundial hd.
 

Temas similares

Atrás
Arriba