• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con Cccam

spyder3

spyder3

Miembro de Lonas
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
tengo un problemilla con la emu Cccam
tengo un dream800hd con gemini 4.60 y mgcamd y le kiero meter tambien Cccam
el caso es k le meto todos los archivos con sus atributos con el DCC,y no me sale la emu en el panel azul
solo me sale la mgcamd.
alguien podria ayudarme?

gracias y un saludo
 
Tendrás que meter un script para esa emu ¿no? lo metiste?
 
Tendrás que meter un script para esa emu ¿no? lo metiste?

haber yo le tengo metido:
en /usr/bin/--CCcam_2.1.4
en /usr/script/--CCcam_2.1.4_cam.sh
en /usr/uninstall/--CCcam-complete_2.1.4_delfile.sh
en /etc/--CCcam.cfg
todo con atributos 755
esta todo bien?
 
juer!! tengo que probar con este script Lonas, porque en mi querida dm5620 con la gmini 4.70 maxvar no consigo "ni patrás" que me arranque el mbox (ni el cccam) con ningún script, no lo entiendo, pero si ejecuto el script por telnet entonces funciona todo ok, pero desde el menú del deco no soy capaz de arrancarlo ni pararlo ... ni tampoco arranca al principio ... es muy raro ...
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba