• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una semana o dos Desconectado de los foros

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso chavales,

Voy a estar por lo menos una semana seguro sin aparecer por los foros y lo mas seguro que se alarguen a dos, tengo muchas cosas que hacer y que dejar preparadas para que no me pille el toro cuando la parienta de a luz y este vicio de tanto ordenador y tanto internet me tiene pillado el joio jejeje,

Así que no entraré y si lo hago será un plis plas para asegurarme de que todo vaya bien,

Saludos
 
OK lonas lo primero es lo primero.........un saludo
 
No te preocupes el foro queda en buenas manos jeje.

Dentro de poco vas a dormir nada .

saludos
 
Ok, suerte¡ A mi me toca para Noviembre...
Saludos
 
cuidate marykyta
 
Dentro de un rato empezaré la desconexión xD
 
tu tranquilo que ya e quitado el latigo,y despues q¡cuando vengas trae pòr lo menos una botellita de sidra y unos pastelitos marika.y que todo valla bien
un abrazo
 
OK lonas lo primero es lo primero,saludos y que todo valla bien
 
Suerte pero seguro que no seran 2 semanas lo que estes desconectado alguna entradita tendras:45::45:
 
que salga todo bien javi que es lo mas importante aora
 
oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues a prepararse que luego no se encuentra nada, jejeje, que todo te salga perfecto.
 
Atrás
Arriba