• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mando VU+ ni sube ni baja volumen ¿sabeis la solucion?

L

luy_sia

Miembro de Lonas
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola...
Trasteando con el mando.....
Ahora el mando ni me sube ni baja volumen, tampoco pone mute...
¿alguien sabe como solucionarlo? ¿estos mandos se pueden resetear?
La imagen que tengo puesta es la BlackHole-1.7.4.0
Gracias
 
Prueba a hacer esto:
Instala el plugins "remote control code" e el te aparece la configuracion del mando. El mio (vu+ uno) esta en la posicion 2.
De todas formas trastea con este plugins ya que parece que te da la opcion de reinstalar el mando, pulsando tecla 2+7 durante 3 segundos.

A ver que tal se da.
 
Para luy_sia:

Eso pasa por trastear con el modo TV-SET del mando (bien para configurarlo para la TV, o para otro modelo de Vu+). Porque solo ocurre de esa manera:

El modo para resetear dicho modo es el siguiente:

1º Manten pulsadas las teclas 1 + 6 durante al menos 3 segundos, hasta que el led se ponga rojo.

2º Suelta las teclas y pulsa esta secuencia: 9 9 6

3º Ya estara reestablecido el mando y sus teclas.


PD: para cangosta:

No tiene que ver ese metodo que pones para resetear el mando.

Saludos.
 
Última edición:
Ostias pos gracias. Modificar mi primer post para no confundir.
 
Arduramix: Haciendo esos pasos se ha solucionado...
Gracias:73:
 
me ha pasado co v+ zero 4k y no me sale ,por favor ayuda
 

Temas similares

Atrás
Arriba