• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no-IP DUC o DynDNS en el router

M

mikiapc

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas foro.

He creado una cuenta en no-ip pero ahora no se que es mas recomendable, si usar el software para windows o usar la opcion de DynDNS del router o ambas? Yo creo que mejor en el router, perro a ver que me comentais vosotros.

Saludos!
 
Te mueves rápido joven padawan.
Yo personalmente tengo dyndns con el programita instalado en el pc.
Al encenderlo todos los días al levantarme, actualiza automáticamente en caso de que haya cambiado la ip... y al tener ONO eso pasa de pascuas a ramos.
Las otras dos opciones son tal como comentas la del router, y el programita para el deco.
Cualquiera de ellas bien configurada no te debería de dar problemas.
 
como se configura en el ruter yo tengo el de telefonica Homa Staution?
 
como se configura en el ruter yo tengo el de telefonica Homa Staution?


No conozco ese router, lo siento.
roto2_ico.gif

Es coña, a ver si esto te ayuda: Rastros » Archivo blog Bug del DDNS en Home Station P.DG-A4001N1 de movistar » Rastros
 
Yo tengo un livebox de orange mantis. En mi caso hay una opcion que se llama DynDNS. Ahi me deja popner mis datos de la cuenta que he creado en no-ip asi que busca tu algo parecedio en las opciones avanzadas o algo por el estilo.

Creo que lo pondre por el router, me da mas confianza por si acaso se cambia la ip y resulta que no enciendo el ordenador. De todos modos no pasa nada si lo tengo en el ordenador con el programa y a la vez en el router, no?

Poco a poco compound xD. Ahora estoy liado con el CCCamInfoPHP, que me esta dando mas problemillas, a ver si consigo tenerlo todo listo ;)

Muchas gracias!
 
Yo tengo un livebox de orange mantis. En mi caso hay una opcion que se llama DynDNS. Ahi me deja popner mis datos de la cuenta que he creado en no-ip asi que busca tu algo parecedio en las opciones avanzadas o algo por el estilo.

Creo que lo pondre por el router, me da mas confianza por si acaso se cambia la ip y resulta que no enciendo el ordenador. De todos modos no pasa nada si lo tengo en el ordenador con el programa y a la vez en el router, no?

Poco a poco compound xD. Ahora estoy liado con el CCCamInfoPHP, que me esta dando mas problemillas, a ver si consigo tenerlo todo listo ;)

Muchas gracias!

No debería de pasar nada. Que actualizas la misma IP más a menudo, solo eso.
Para el CCcamInfoPHP, fíjate bien en los puertos, las IPs, usuario, contraseña.....
 
El problema es que lo he configurado mal una vez y ahora no se como dar marcha atras. he probado borrando la carpeta que se crea con la ip pero nada.

EDIT: Vale, acabo de averiguar que pulsando sobre la ip que sale en el CCamInfoPHP te deja crear otro perfil nuevo xD
 
gracias compound, le dare un repaso a ver que puedo hacer
 

Temas similares

4car0
Respuestas
22
Visitas
3K
4car0
4car0
T
Respuestas
1
Visitas
687
toniodev
T
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba