• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendación imagen

tendras que configurarlo par aque funcione vcl compi eso es otra cosa las imagenes no tienen nada que ver con el vcl si queires q ete rule tienes que cogerte un manual y liarte ha instalar todo
 
tendras que configurarlo par aque funcione vcl compi eso es otra cosa las imagenes no tienen nada que ver con el vcl si queires q ete rule tienes que cogerte un manual y liarte ha instalar todo

El error que me da del VLC es el famoso bug que tiene vlcf en Nabilo Darkstar II y que nadie a logrado solucionar.

Explico lo que hago.Lo configuro todo correctamente (o eso creo), pero cuando entro en el menu con boton amarillo y selecciono VLCf me sale este error:

Plugin Loadin failed
/var/tuxbox/plugins/vlc.so:undefined symbol:_ZN7Decoder5FlushEV
 
yo desisti asi que no te puedo ayudar jajajajja
 

Temas similares

Atrás
Arriba