• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar GM990 reloaded en el patro

M

mcandrew

Miembro de Lonas
Registrado
4 May 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
64
Lonas quiero pillarme este deco, pero el patrocinador solo tiene el reloaded? q diferencias hay entre uno y el otro? cual es mejor? y el cccam + newcs? esta ya cerca?
gracias
 
Re: Proyecto dejar enigma2 nativo

Lonas quiero pillarme este deco, pero el patrocinador solo tiene el reloaded? q diferencias hay entre uno y el otro? cual es mejor? y el cccam + newcs? esta ya cerca?
gracias

El reloaded es el mismo, solo cambia el mando y que este último trae 2 frontales mas que son intercambiables, el normal ya está descatalogado, ahora es el reloaded por eso solo vas a encontrar este,

Yo tengo aquí un modelo de cada uno, son idénticos, el mando nuevo es mas grande y trae un botón para el portal spark, pero ya está, prefiero el mando de el viejo xD pero eso ya es otro tema jeje

El CCcam +newcs estoy ahora mismo liado con el, acabo de publicar la nueva revisión de el mbox + newcs y luego sacaré la Oscam + newcs seguida de la de CCcam que tanto estáis solicitando todos.

Un buen aparato para ver la Alta definición, si encima conseguimos eliminar el multiboot y dejar enigma2 como nativo aprovechando todo el potencial de este deco ya ni te cuento jejeje

Saludos
 
Re: Proyecto dejar enigma2 nativo

El reloaded es el mismo, solo cambia el mando y que este último trae 2 frontales mas que son intercambiables, el normal ya está descatalogado, ahora es el reloaded por eso solo vas a encontrar este,

Yo tengo aquí un modelo de cada uno, son idénticos, el mando nuevo es mas grande y trae un botón para el portal spark, pero ya está, prefiero el mando de el viejo xD pero eso ya es otro tema jeje

El CCcam +newcs estoy ahora mismo liado con el, acabo de publicar la nueva revisión de el mbox + newcs y luego sacaré la Oscam + newcs seguida de la de CCcam que tanto estáis solicitando todos.

Un buen aparato para ver la Alta definición, si encima conseguimos eliminar el multiboot y dejar enigma2 como nativo aprovechando todo el potencial de este deco ya ni te cuento jejeje

Saludos
Muchas gracias por las respuesta...yo es q tengo una dm800 clone pero esto va mejor no? el mando ya funciona en la reloaded con tus imagenes? sabes s ien el patrocinador puedo ir a comprarlo alli directamente? es q soy de dos hermanas y me pilla al lado
saludos
 
Re: Proyecto dejar enigma2 nativo

Muchas gracias por las respuesta...yo es q tengo una dm800 clone pero esto va mejor no? el mando ya funciona en la reloaded con tus imagenes? sabes s ien el patrocinador puedo ir a comprarlo alli directamente? es q soy de dos hermanas y me pilla al lado
saludos

Este va mejor que la 800 y mejor aún va a ir cuando consiga formatear la flash y dejar una sola partición jejeje

Lo de ir a comprarlo directamente... puedes enviarles un email y ellos te dirán, de momento no hay tienda física como sabréis, pero esto solo es cuestión de tiempo, ya se está trabajando en ello desde hace tiempo.

Saludos
 
No lo dudes y pillatelo es una gran maquina, yo poseo el reloaded y estoy super contento con el,acabo de instalar la mod 1.0.4 y va de escandalo,salu2
 
una cosilla hay alguna imagen con ccam? es lo que yo utilizo.

saludos.
 
Aabmmabm1 compañero,en breve el amigo lonas la publicara y alguna mas.salu2
 
El gm990 permite tdt??? Cuales son compatibles???

Saludos y gracias,
 
Hoy por hoy todavia no es posible.


hay alguna idea de cuando podría ser posible?

este es un factor importante para la compra por mi parte, además de como puse antes la opción de imagen con cccam, que lo que yo utilizo.

1 saludo.
 
Se esta trabajando en ello, pero es como todo, tiempo de espera.
 
gracias por tu ayuda.

sabes si hay alguna imagen que ya este funcionando con cccam.

saludos y perdona que sea tan pesado.
:77:
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
799
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
568
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
Atrás
Arriba