• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin HDMI

erik

erik

Colaborador
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Hola, a ver si alguien sabe por que el plugin HDMI-cec algunas veces al apagar la tele se pone en stanby el deco y otras veces no.... Es como si el plugin dejara de funcinar, ¿ por que puede ser ? Antes me iba muy bien, ha sido desde que cambié de imagen de la 1.7.2 a superiores, aunque ahora vuelvo a la 1.7.2 y sigue pasando lo mismo con el plugin.
¿ A alguien le ha pasado ?
 
Buenas,

Al hilo con tu pregunta.
Hay alguna forma de que cuando se encienda el deco, no se encienda la tele???
me imagino que sera por el tema del HDMI, no???
 
Buenas,

Al hilo con tu pregunta.
Hay alguna forma de que cuando se encienda el deco, no se encienda la tele???
me imagino que sera por el tema del HDMI, no???

Si, eso se configura en el plugin Hdmi-cec, es muy sencillo. A mi nunca me ha llegado a encemder una LG, apagarla si, pero encenderla nunca, lo tengo bien configurado, me imagino que cada tele es un mundo. Tú configuralo a tu gusto y listo. 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba