• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Diferencias entre enigma2 y otros sistemas

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

darkmal

Usuario Registrado
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas,

Desde ayer, que me prestaron un Fonestar, he estado dando vueltas por las webs ya me han surgido dudas de comprarme un deco de Fonestar u optar por otro con enigma2, como pudiera ser un Gigablue.

No me acabo de decidir, porque no sé qué diferencia uno de otro sistema. He leido en varios sitios que un deco sin enigma2 es pan para hoy y hambre para mañana, pero no tengo nada clara la diferencia de funcionamiento entre ambos.

¿Podríais aclararme o remitirme a algún enlace donde pueda entender la diferencia de funcionamiento entre ambos sistemas?

Un saludo y gracias de antemano
 
pero hombre a estas alturas ya lo deberias de tener claro ,la diferencia es que esos decos son pan pa hoy y hambre pa mañana tu lo has dicho .comprate un receptor linux con e2 y siempre lo tendras actualizado
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre el sistema de fonestar y otros entiendo que lo que ofrecen es la conexión a servidores de dudosa legalidad para, por ejemplo, obtener las claves.

Sin embargo, estoy intentando entender técnicamente como funcionan los decodificadores con enigma2 y la diferencia con los anteriores, pero no me acabo de aclarar.

Muchas gracias de nuevo
 
enigma 2 esta basada en linux y los fonestar tendran un so creado por sus desarrolladores con lo que es cerrado no libre como el linux
 
Gracias edu27.

Otra duda que me surge y que leyendo foros, páginas, manuales, etc no me queda claro...es si los decos con enigma2 necesitan conexión permanente a internet o sólo en los momentos de configuración.

Gracias de nuevo
 
cierro el tema ya que le estamos dando mucha cancha a este receptor que no merece ni un minuto mas de mi tiempo .por si no ha quedado claro esos receptores tienen los dias contados yo no compraria eso habiendo otroscomo gigablue o vu+ que le dan mil vueltas :105:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

dimoni
Respuestas
3
Visitas
2K
akashiko
akashiko
miuipower
Respuestas
3
Visitas
1K
miuipower
miuipower
P
Respuestas
11
Visitas
2K
Pinkfloydymevoy
P
F
Respuestas
0
Visitas
694
freestyle
F
O
Respuestas
0
Visitas
704
orotawa
O
W
Respuestas
4
Visitas
1K
martes
martes
Atrás
Arriba