• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas

A

angel68

Usuario Registrado
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
tengo un vu+zero con blakc hole 2.1.4 y ccam 2.1.3.tengo mx cortes .50 mg de ono.dicen q puede ser del binario.donde puedo encontrar uno si creeis q es eso
 
Black Hole no va muy fino para el zero puede que de un dia para otro te de pantallazos verdes y tengas que reiniciarlo. Yo te aconsejo que pongas el firm de openspa viene muy completo y sencillo de instalar las emus y todo lo que necesites aqui te dejo un enlace donde puedes descargartela. Un saludo

[no links a otros foros]
 
Última edición por un moderador:
sabeis como configurar la no ip desde el deco
 
En el menu principal configuración de sistema esta inadyn hay rellenas tu usuario password y host y listo
 
cuando se tiene 2 hots como se hace
 
Para poner dos host he visto un plugin en el menu openspa que se llama noip-dyndns-Auto actualizador. En la descripción dice que puede actualizar dos cuentas distintas Tendrías que instalarlo y verlo tú. Yo ese plugin no lo he probado pero me imagino que funcionara bién
 
q imagen de openspa para vu+zero
 
Openspa es foro una vez te registres vas a la pestaña de descargas seleccionas openspa firmware buscas el deco que tienes (en tu caso vu+zero) y hay esta la imagen.
 
Atrás
Arriba