• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
mod lonas v5
Actualizada a día : 14/01/2011 [cambios en scripts reboot y standby Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX (#3)]
Actualizada: 09/01/2011 Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX (#2)
Actualizada traducción Español en algunas zonas donde estaba en ingles.

Cambios realizados a 08/01/2011 :

- Modificación de el hostname dreambox por DM500
- Modificación de el host dreambox por DM500
- Modificación de el Bootlogo de arranque
- Cambios realizados en la optimización de el mbox.cfg
- Cambios realizados en nabcron.dat EPGCHANNEL:Digital+ y EPGREF:1:0:1:7792:424:1:c00000:0:0:0: (corresponde a canalplusliga)
- Modificado Satellite.xml en /var/etc/ por defecto
- Modificado script de reinicio Reboot.sh en /var/script/ (*)
- Modificado script de apagado automatico standby.sh en /var/script/ (*)
- Ajustado tiempo de sleep en run2.sh dentro de el directorio /var/script/ de 600 a 100
- Ajustado tiempo de sleep en run.sh dentro de el directorio /var/script/ de 800 a 300
- Actualizado script Borraoff.sh, ahora pasa la escoba a los 15 días por defecto
- Modificación en borrafakes.sh, tamaño de el archivo log a un tamaño menor (colocado de nuevo el original)
- Añadido script waitpid0000.sh modificandole el directorio donde genera el log por el temporal /tmp/pid_0x0000.log (*)
- Añadido arranque al inicio de el waitpid0000.sh añadiendolo en el startscript.sh
- Modificado Skin eliminando lineas no utilizadas por mbox para evitar cuelgues
- Traducida algunas Frases de el skin, (Card=Local)(Emulator=Emulador)(Network=Red)
- en proceso......
(*)recuerda sustituir dreambox por tu password(*)


Recordar instalarla solo con dreamup, al menos la primera vez o se quedará el deco en la pantalla en negro....
  • Nuevo Bootlogo de arranque.
  • Optimizada para ocupar poco espacio en /var.
  • Nuevo Skin por defecto Rihana_NET modificado para Mbox04 (incluye d1 y d2 en pantalla).
  • Optimización de la imagen completamente, eliminando todo lo que esta en desuso.
  • instaladas Emus Mbox04 (023.4.r) y newcs (lista para meter la card con la chapa pa bajo y rular).
  • Instalados y actualizados scripts : Borrafakes de el compi cthulhufhtagn + el Borraoffs.
  • Añadidos en /var/keys/ ident.info e ignore.list actualizados a la fecha.
  • Las Emus... fueron instaladas en el directorio / (root)
  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox y /bin/newcs (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).
  • Cwshare preconfigurado con linea C solo para añadir tus dlines a este (no lo sustituyas por el tuyo,solo añade tus dlines y elimina las que estan, recuerda dejar la linea C para leer la card y añadir tu provider)
  • para que funcione los scripts standby y reboot recuerda modificar y sustituir donde pone dreambox por el password de tu dream o no funcionará si cambiaste el password Recuerda que donde pone 127.0.0.1 tienes que poner la ip de el deco, si no haces estos pasos no te reiniciará automáticamente.
  • La Imagen esta optimizada para Mbox virtual o local, solo teneis que meterle la lista de canales y a disfrutarla.
  • Plugin Mbox Center para ver estadisticas,colores,card,etc... (pulsar boton amarillo para acceder a este)
  • Por defecto está solo en Mbox por lo que tendras que ir al boton azul de el mando y seleccionar mbox + newcs para que te lea tu card
  • La imagen está preconfigurada para leer una card 0504 1700 X-Dream TV (13E) si quieres que lea otra cambia los providers por el tuyo en la linea C y linea H y añade tambien lo que corresponda en el 50000.list de la carpeta keys modificando las lineas G por los que corresponden a tu providers.
  • esta imagen se le a respetado todo el interfaz web, no se a eliminado nada de el 100 por 100 nabilo.
  • reinicia sola a las 3:30 de la mañana y a las 3:50 se pone sola en standby (recuierda ponerle tu password a los scripts) si deseas modificar esto accede a el nabcron.dat dentro de /var/etc/ y lo editas o bien desde el mando boton azul y boton azul de nuevo.
  • Corregido un par de bugs que tenía las versiones anteriores de nabilo v8 esta es mucho mas estable que la v4 incluso y no tiene tantas tonterias.
  • el script startscript.sh esta añadido al arranque por lo que cada vez que arranque o reincie la dream este iniciará lo que le metais dentro a el mismo script, por el momento solo tiene introducido el borraoff,el borrafakes y el waitpid0000 los cuales mediante un sleep de 3600 segundos (unas hora) empiezan a funcionar de este modo evitamos que la dream se cuelgue nada mas iniciar ya que estos no inician a la misma paz que las emus, le hemos dado una hora de margen entre el arranque de las emus y el script para que no se quede colgada así deja que el mbox haga su funcion de hello y esas cositas.
recordar que la configuración para el Mbox control center ahora es esta:

Código:
Nombre de archivo: mbox
direccion ip: la tuya jeje
Ruta Mbox: /bin
Ruta Keys: /var/keys
Ruta Temp: /tmp
Ruta Mbox cfg: /var/keys/mbox.cfg

Ya me contareis que tal os va....

Saludos

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Última edición:
Ya tenéis la imagen en descarga, instalarla por DreamUP....


Saludos y espero que sea de vuestro agrado
 
Ya van saliendo, gracias por el trabajo, yo me esperare a la sbox.
 
por cierto onas pa nuestra card simplemente es metr nuestro share y listo no???
 
Muchas gracias, gran Maestro. Mañana la pruebo.
 
Muchas gracias jefe
 
Ya van saliendo, gracias por el trabajo, yo me esperare a la sbox.

la de sbox puede que esté para mañana junto con las restantes emus, que también tengo las de enigma 2 en el horno jejejeje

Saludos
 
la de sbox puede que esté para mañana junto con las restantes emus, que también tengo las de enigma 2 en el horno jejejeje

Saludos

pues a la espera estamos y muchas gracias lonas

un saludo...
 
Muchas gracias Maestro. La probaremos.
 
tomaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ lonas en estado puro,jajajaajaaaa,gracias lonassssss
 
muchas gracias eres cojonudo vamos a probarla

salu2
 
v5 ?? y yo sin enterarme bueno voy a verla
 
gracias lonas por lo que nos facilitas a los que no sabemos
saludos
 
como se carga con el dreamup yo siempre lo he hecho con el flash wizard

salu2

no lo podria cargar con el flash wizard
 
me respondo yo solo ya lo he visto pero se tarda sobre 8 minutos entonces aunque la imagen ya sea tuya no lo podria cargar con el flaswizard ya que yo he cargado todas con este programa

salu2
 
como se carga con el dreamup yo siempre lo he hecho con el flash wizard

salu2

no lo podria cargar con el flash wizard

Tu mismo pero si se te queda el deco con la pantalla en negro o no arranca tendrás que meterle la imagen por dreamup con el cable nullmodem....

No puedo asegurar la carga por flaswizard aún compañero..... recordar que estas imágenes cambian el tamaño de las particiones y lo mejor es hacerlo por dreamup con el cable null modem y te ahorras disgustos.

Saludos
 
pues conecta e cable de rs232 al deco ledas al dram upa conectar, y deseguidas enchfas el deco a la corriente y lo cje del tiron haces primero un erashed cuando termines ledas a flahs buscas donde tienesla imagen ledas abrir y automaticamente secarga.... nose si mesplikado totalmente claro jejeje pero lo intentado jajaj
 
todo completamnete claro pero no sabia que cambia las particiones como ha comentado el super

gracias a todos

salu2

pues conecta e cable de rs232 al deco ledas al dram upa conectar, y deseguidas enchfas el deco a la corriente y lo cje del tiron haces primero un erashed cuando termines ledas a flahs buscas donde tienesla imagen ledas abrir y automaticamente secarga.... nose si mesplikado totalmente claro jejeje pero lo intentado jajaj
 
Atrás
Arriba