• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenos dias a todos los loneros

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos dias a todos soy el que mas problemas os estoy dando pero poco a poco me voy enterando.acabo de configurar el inadyn que me estaba dando problemas con el host en dyndns,tengo creada mi mline con mi host real y la contraseña que me puso lonas,si me quereis guiar un poco mas o espero lo qu ustedes me digais ya me estoy pasando de pesado per por lo menos quiero intertar ver algo con mi optibox 550s.
 
saludos,venga animo y expicanos algo,que problema tienes,simpre con datos ficcticios,saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
324
Danakus
D
zzmarin
Respuestas
2
Visitas
405
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
1
Visitas
605
Bot
J
Respuestas
2
Visitas
724
jrtramos
J
D
Respuestas
4
Visitas
983
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba