• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con mi dream 800

Q

quito_

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola le he cargado la imagen de gemini para boot 76 sim 2.01 al deco. Como he podido le he configurado el motor usals al deco con mis grados. Estas son mis dudas intento descargarme desde addons la ccam pero no aparece entre todas las carpetas la de cam. Lo he apagado, reseteado y sigue sin aparecer. Por otro lado selecciono sats 13 y 19,2 y empieza a buscar canales y los encuentra todos pero una vez finalizada la busqueda no puedo acceder al listado general solo a un par de listas que he hecho yo via pc. De hecho en multitud de canales de astra me aparece el mensaje fallo en la sintonizacion y en otros libres alemanes la señal es perfecta. Sin embargo me voy a la lista de hotbird que para hacer prueba solo he añadido los jsc y lo mismo error en la sintonizacion , los canales los he exportado con el editor de kingofsat, de hecho cuando cambio de satelite no me sale el dibujo de la parabolica moviendose. En fin un lio me podeis ayudar en algo
Gracias
 
Para el tema de las cam siento comunicarte que geminis ha eliminado todas de sus server....

si deseas añadirle un feed extra de softcams instálate esto y reinicia, luego accedesa adoons y hay estan las cams....

Saludos
 

Adjuntos

lo probare y te cuento
gracias
 
lonas soy incapaz de instalarlo me puedes ayudar es mediante el dcc donde y como lo instalo, veo por aho no se que de carpetas temporales pero no se como verlas en el pc
 

Temas similares

A
Respuestas
3
Visitas
1K
almuluca
almuluca
sarlock
Respuestas
6
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
VOMI
Respuestas
3
Visitas
2K
joaquinain
J
S
Respuestas
1
Visitas
783
sevimar
sevimar
R
Respuestas
0
Visitas
805
roka21
R
X
Respuestas
3
Visitas
218
zambu
Z
Atrás
Arriba