• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como un tsunami..esta merkeeellllll

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Angela Merkel se muestra imparable, por que como ella misma dice, es un tsunami... Y en un astuto movimiento, Rajoy ordena contestar a Soraya Saenz de Santamaria con "Como una ola"..¿Llegará esto a buen puerto? ¿Ganaremos el eurovision de los políticos? Veremos en que queda todo esto...



 
Última edición:
todos tus hilos son de política.
Podrías abrir tu abanico temático.
 
po va a ser que no me da la gana.
gracias illohacker por agradecer el curro que me pego y postearlo en este foro.
 
uffffffffffffffffffffff
 
illohaker no veo nada que este fuera de las normas en este post al contrario se agradece que los usuarios participen y posteen
 
Cada uno que se exprese como buenamente quiera/pueda

Saludos
 
Última edición:
claro, si yo no lo he dicho porque sea malo, al revés, se lo digo para que participe en más temas.

Creo que se me ha podido malinterpretar mis palabras.
 
todos tus hilos son de política.
Podrías abrir tu abanico temático.

po va a ser que no me da la gana.
gracias illohacker por agradecer el curro que me pego y postearlo en este foro.


nada, un placer.

claro, si yo no lo he dicho porque sea malo, al revés, se lo digo para que participe en más temas.

Creo que se me ha podido malinterpretar mis palabras.


llevo solo 53 post,,por fabor mira y dime si son todos de politica.
Con esta actitud tuya solo me queda pensar que moderas no solo saltarse las normas si no que posteemos lo que tu quieras y si te gusta o no,por fabor no nos coacciones ni juzges por nuestros post.
Tu sabes el curro que lleva hacer un video de estos con el adobe premier para que mas o menos te cuadren las imagenes con los dialogos?pos son horas para dos minutos y me e llevado un chasco que me has partido en dos,y no son copy paste,estan hechos por mi.
elijo la politica porque considero que es lo que mas esta de moda con tanto mamoneo.
No quiero malos royos y no te preocupes no pasara mas.
saludos.
 
Malentendidos, sólo eso....
Pelillos a la mar.

Saludos
 
po si pero es que no veas el curro que lleva esto uff.
tema zanjado
saludos
 
No, es que te reitero que creo que me he explicado mal, te invitaba a participar en más temática del foro.

Que solo quieres participar en política, estupendo, lo que te he querido decir es que puedes postear también en otros lugares.

Si te ha molestado, te pido disculpas, pero no ha sido ánimo de ofender.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba