• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de visionado en cccam cuando arranco mbox tambien

myrkul

myrkul

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos queria comentaros algo que me trae de cabeza hace meses y no soy capaz de dar con el motivo del por que me pasa esto , os comento:

yo utilizo imagen de lonas y tengo tanto mbox como cccam y tengo las emus enlazadas ,bien cuando comparto por las dos emus y visiono por mbox perfecto todo bien , pero cuando comparto con las dos emus y visiono por cccam solo veo los canales españoles ,pongo los franceses me sale que me estan abriendo pero pantalla en negro a pesar de que me estan abriendo todos.

lo raro esta que cuando arranco solamente cccam todo perfecto veo los españoles y todos los canales pongo los franceses y me abren todos y los veo.

llevo meses probando de todo con mil reinicios probando y nada , he probado un monton de imagenes tanto de lonas como de otro sitio y lo mismo siempre ,he probado a quitar laslineas de enlace de mbox y cccam y tampoco es eso ,tambien he probado a modificar el mbox.cfg almoadillando lineas como la A por ejemplo y nada , tambien he probado a meter otras versiones de las emus y modificar smartcam y sigue igual pasa lo mismo siempre y yo no se ya que hacer o como solucionar esto por que lo que yo quiero es compartir por las dos emus y visionar por cccam.

para mi el tema esta en que ahi algo en mbox que no deja a cccam funcionar del todo bien por que ya os digo me abre todos los canales veo que me estan abriendo todos pero veo los españoles y pongo los franceses y pantalla negra . yo creo que cuando pongo la opcion para que arranquen las dos emus y visione cccam el mbox tambien los visiona y no deja a cccam trabajar bien ,pero como os he dicho borro la linea A del mbox.cfg y sige abriendo y visionando mbox tambien segun e visto algunas veces.

decir que tengo enigma 1 .

haber si alguien me puede ayudar por que de verdad llevo meses hechandome humo la cabeza y no hay manera de tener las dos emus arrancadas y visionando por cccam y que me visione tanto españoles como franceses

un saludo a todos y gracias de antemano
 

Temas similares

Atrás
Arriba