• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre el agradecimiento.

¿Qué Opinais Ustedes?

  • Deberian de Agradecer más los users.

    Votos: 3 60,0%
  • Estoy de acuerdo contigo.

    Votos: 2 40,0%
  • Nosé

    Votos: 0 0,0%
  • No Estoy de acuerdo contigo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lalit0

lalit0

Usuario VIP
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
19
Abro esta encuesta para ver que opinion tienen ustedes sobre esto:

Estadisticas:
Temas: 4.968, Mensajes: 18.744, Usuarios: 18.286 ...

Me parece un poco fuerte tener mas 18.000 users y que cuando te pones a postear algo te agradezcan 2 o 3, e incluso algunos más, pero en otros casos te pones a subir una peli yte costó su tiempo y ni un comentario y ni un gracias....con + de 18.000 k somos.

PD: Siempre se ha dicho, que el agradecer con un click o una simple respuesta, es una motivación para que los demás sigamos subiendo...
 
Respuesta: Sobre el agradecimiento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Respuesta: Sobre el agradecimiento.

yo estoy contigo y sobre todo agradecer a todo el qe se tomo su trabajo y su tiempo en subir algo en interes general .dar las gracias no cuesta nada .gracias de mi parte a todo el qe aporta aqe el foro este atualizado gracias y mil gracias
 
Respuesta: Sobre el agradecimiento.

pues tienes toda la razon del mundo por estas cosas se suelen ir a pique muchos foros,la participacion es fundamental en un foro y mas aun cuando una persona se pega mas de 2 horas suviendo una peli o otro sofft y al final solo se lo agradecen unos cuantos.

tendremos que tomar cartas en el asunto.
 
Respuesta: Sobre el agradecimiento.

esto fue asi siempre y lo seguira siendo
saludos.
 
Respuesta: Sobre el agradecimiento.

pues tienes toda la razon del mundo por estas cosas se suelen ir a pique muchos foros,la participacion es fundamental en un foro y mas aun cuando una persona se pega mas de 2 horas suviendo una peli o otro sofft y al final solo se lo agradecen unos cuantos.

tendremos que tomar cartas en el asunto.

Ok colega, no es ninguna queja ni riña solo era eso, quería expresar algo que pasa...en fin si necesitas ayuda o lo que sea me avisas, sabes que puedes contar conmigo...

PD: me tienes que dar tu msn marikita... xDD
 
Respuesta: Sobre el agradecimiento.

Compañero Giga no sabia yo que fuese a ser usted marikilla juntandose con el Lonas...

Jajajaja k wenooo:lol::lol::lol:...kva hombre yo no soy marikilla
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo gigabytemovil..saludos
 
hoy que vas bonel de mariquita buscando al lonas oque :132:
 
Creo que es de bien nacido ser agradecido.Sin duda hay que agradecer el trabajo que se hace. Es mi humilde opinión.
 
ok tienes razon, cuenta con mi proposito de enmienda .........:243:
 
venga vamos a subir,para que la peña se conciencie,y agradezcan el trabajo de otros
 
yo he visto en otros foros que para poder descargar un enlace tienes que agradecer antes para que se muestren los enlaces
pero esto solo sirve en los post de descargas, en otro hilos de manuales esto no es aplicable

saludos y que opinais???
 
pues es una posibilidad rafna,por lo menos para eso,solo un click y listo,aver las opiniones de los demas,saludos
 
compis que opinais?
 
por algo sera
 
joer este post es de junio del 2010 pon otra encuesta compi y cierra este.
s@lu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
776
jjmaleon
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
pepet
Respuestas
5
Visitas
2K
jbc
M
Respuestas
2
Visitas
739
jesulinn
jesulinn
aguilarmercader
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba