• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos cuestiones con OpenLD 2.2 en Vu+ Zero

A

acurto

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Llevo una semana con esta imagen y la verdad que muy bien, me parece mucho mejor que BH. Pero tengo dos cosas pendientes de solucionar:

1) Tengo un TDT USB IT9135 que funciona perfectamente en una Raspberry PI con XBMC pero en el Vu+ pixela porque está siempre con un SNR entre 40-60%. Algunos canales van a 90% y se ven bien. El caso es que los que pilla al 40% y pixela, en el TDT de la TV se ven bien. Alguna idea aquí?

2) El tema de los piconos... Yo tengo una resolución de 1080p y si le meto picons de 200 pixels me aparecen pequeños dentro del recuadro en el panel inferior de canal. Iba a probar a poner de 400, pero no encuentro mucha variedad por internet y descargando los que aparecen en complementos (dirtysnp) me los deja en /picon y no con los nombres de servicio, sino con nombres descriptivos estilo "discoverychannel.png". Como lo hacéis vosotros? Se que debo meterlos en /usr/share/enigma2/picon, pero ya digo que de 400 no encuentro muchos y lo mismo se puede indicar a openld que debe reescalar los de 200.

Saludos
 
Lo primero por lo que debes empezar es ir a presentaciones y hacer lo correspondiente, antes de postear nada.

Lo siguiente, la imagen actual es la 2.3, podrias empezar por actualizar.
 
Lo primero por lo que debes empezar es ir a presentaciones y hacer lo correspondiente, antes de postear nada.

Lo siguiente, la imagen actual es la 2.3, podrias empezar por actualizar.
Pues mira que suelo tenerlo en cuenta pero se me paso presentarme... Ya esta solucionado!! Gracias, arduramix...


Me respondo a mi anterior mail, el problema de snr, de principiante, era el cable y que la TV es bastante menos exigente. Eso si, ahora noto que tengo audio distorsionado en todos los canales.

Por otro lado lo de los picón será otra tontuna, pero me he cerrado en banda y no sot capaz de dar con la solución. Casi que la pregunta sería: con resolución 1080p para el ui, los picon deben ser de 400 para que ocupen todo el espacio reservado para el icono en el panel inferior de estado del canal o vasta con 200px?
 
Pues mira que suelo tenerlo en cuenta pero se me paso presentarme... Ya esta solucionado!! Gracias, arduramix...


Me respondo a mi anterior mail, el problema de snr, de principiante, era el cable y que la TV es bastante menos exigente. Eso si, ahora noto que tengo audio distorsionado en todos los canales.

Por otro lado lo de los picón será otra tontuna, pero me he cerrado en banda y no sot capaz de dar con la solución. Casi que la pregunta sería: con resolución 1080p para el ui, los picon deben ser de 400 para que ocupen todo el espacio reservado para el icono en el panel inferior de estado del canal o vasta con 200px?
Por cierto, tengo la 2.2 porque es la que aparece para descarga en openld.es en vuplus zero. Podría pasar a 2.3 actualizando por los menús del decó?

Saludos
 
No, solamente por instalacion via USB
 
Si esta, yo mismo me la descargue ayer y la instale, http://www.odisealinux.com/Test/ ahí pincha en vu plus y dentro en donde esta el archivo para ese deco.

Por cierto también estoy interesado en el tema de los picon.
 
Si esta, yo mismo me la descargue ayer y la instale, http://www.odisealinux.com/Test/ ahí pincha en vu plus y dentro en donde esta el archivo para ese deco.

Por cierto también estoy interesado en el tema de los picon.
Vaya!! Yo estaba mirando en openld.es. cachis!!! Pues haré backup de los picons y las listas de canales que no veáis que rollo poner bien todos los servicios en los canales ip de imagenio. Pero lo del tdt me joroba mogollón, la verdad...

Esta noche voy a probar una historia con los picons y reporto si consigo algo...
 
Vaya!! Yo estaba mirando en openld.es. cachis!!! Pues haré backup de los picons y las listas de canales que no veáis que rollo poner bien todos los servicios en los canales ip de imagenio. Pero lo del tdt me joroba mogollón, la verdad...

Esta noche voy a probar una historia con los picons y reporto si consigo algo...
Lo prometido es deuda...

Ya tengo los picon. En concreto, desde el deco he hecho:

wget http://gonzalezcrego.es/picon/astra.220x132.transparent-white.2015-10-13.tar.xz

Que son los picon de un compañero del foro. He cogido los white porque se ven bien en mi fondo negro, pero también los tienes en black (para fondo blanco)

Y después hago:

tar xvf astra.220x132.transparent-white.2015-10-13.tar.xz

Esto genera un directorio:

Astra.220x132.transparent-white.2015-10-13

Con los picon. Así que entramos dentro y los movemos todos a /usr/share/enigma2/picon o si preferís a un hdd externo.

Lo del tdt a ver si lo arregla la openld 2.3, ya contaré
 
Lo prometido es deuda...

Ya tengo los picon. En concreto, desde el deco he hecho:

wget http://gonzalezcrego.es/picon/astra.220x132.transparent-white.2015-10-13.tar.xz

Que son los picon de un compañero del foro. He cogido los white porque se ven bien en mi fondo negro, pero también los tienes en black (para fondo blanco)

Y después hago:

tar xvf astra.220x132.transparent-white.2015-10-13.tar.xz

Esto genera un directorio:

Astra.220x132.transparent-white.2015-10-13

Con los picon. Así que entramos dentro y los movemos todos a /usr/share/enigma2/picon o si preferís a un hdd externo.

Lo del tdt a ver si lo arregla la openld 2.3, ya contaré
Y ahora la segunda promesa... En openld 2.3 testing, el tdt it9135 sigue con audio entrecortado. Alguien sabe algo del tema o pueda dar alguna indicación?
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba