• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con rqcamd!!

M

Malevolo

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos amigos del foro, actualmente tengo un problema con mi receptor Dreambox 800Hd, lo que sucede es que le he instalado la imagen Gemini 5.10, pero al momento de querer instalarle el Rqcamd no me da la opcion el equipo, he leido en varias guias de este prestigioso foro, que le introduzca en la carpeta temp el archivo Rqcamd MIps.tar, pero al hacerlo y presionar el boton azul de mi equipo, no me muestra la opcion de "manual install", no existe....
otro metodo k hice fue de abrir la ruta temp desde "package manager", desde el equipo y ahi si me agarro el rqcamd, pero al apagar y volver a encender mi equipo ya no me funciona el Rqcamd....
Alguien del foro, si puede ser tan amable en decirme que tengo k hacer, mucho se los agradecere......
gracias.....
 
vuelve a cargar otro imagen
 

Temas similares

Atrás
Arriba