• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a cambiar imagen gigablue hd800se

K

karry

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Porfavor aver quien es tan amable y me echa una mano a cambiar la imagen de mi gigablue hd800se.

E echo los paso como pone en el manual,quito la corriente del deco enchufo el pen enchufo la corriente don al boton ok del frontal pero no consigo que me cargue ni el boot ni la imagen cuando le pongo la corriente me pone en el frontal boot pero siempre pasa a giga y no me lee lel usb.

Aver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado.

En mi gigablue tengo instalada ahora la imagen que me venia de fabrica openmips 2.0

Gracias a todos.
 
te podrías presentar también.
 
ya esta

perdon
 
Prueba cambiar el pen por otro,asegurate que este formateado en FAT32 y pinchalo en el USB trasero.

1º metes el bootloader en la raiz del pen,con el giga apagado del enchufe lo pinchas atras luego lo enchufas,veras un contador 0001,0003 y cuando salga giga en pantalla ya puedes desenchufar del enchufe.

2º Copias a la raiz del pen la carpeta gigablue, con el giga desenchufado del enchufe pinchas el pen en el USB trasero y lo enchufas te aparecera en pantalla CONF y hay tienes que pulsas OK del frontal del giga,lo no toques nada hasta que aparezca en pantalla GIGA sino tendras una figura de decoracion en el mueble.
 
estas intentando meter la misma imagen que ya tiennes en el deco u otra diferente??
 
prueba a meter junto a la carpeta el archivo burn y ya no tienes que pulsar OK


burn.bat
 
Porfavor aver quien es tan amable y me echa una mano a cambiar la imagen de mi gigablue hd800se.

E echo los paso como pone en el manual,quito la corriente del deco enchufo el pen enchufo la corriente don al boton ok del frontal pero no consigo que me cargue ni el boot ni la imagen cuando le pongo la corriente me pone en el frontal boot pero siempre pasa a giga y no me lee lel usb.

Aver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado.

En mi gigablue tengo instalada ahora la imagen que me venia de fabrica openmips 2.0

Gracias a todos.

Lo has conseguido? a mi me pasa lo mismo y llevo toda la tarde alguien sabe como hacerlo para meter la lonas 1.5 ?
gracias
 
he hecho exactamente lo que r3s3t y se me queda el boton en rojo ni enciende ni hace nada sabeis si lo puedo arreglar?
 
Kopito te has cargado el Decodificador !! eso que dice r3s3t lo unico que haces es un pisapapeles con led roja !! no puedes apagar deco ni desconectar de la corriente hasta que no te ponga en el display _E2_ !! ahora deberas hacer un jtag.

Un saludo
 
Es posible que se quede frito?
 
Ya me deshice de el
 
Es que no entiendo cómo se puede quedar frito. Siempre está la opción de reinstalar, como un ordenador no?
Yo tengo un Gigablue dh 800 UE con ld 1.5 y no consigo hacer que funcione con un diseqc. Estaba pensando ponerle alguna imagen de la página de Gigablue a ver, pero viendo cosas como estas me da palo.
 
Es que no entiendo cómo se puede quedar frito. Siempre está la opción de reinstalar, como un ordenador no?
Yo tengo un Gigablue dh 800 UE con ld 1.5 y no consigo hacer que funcione con un diseqc. Estaba pensando ponerle alguna imagen de la página de Gigablue a ver, pero viendo cosas como estas me da palo.

mi gigablue funcionando perfectamente con diseq 3x1 con la imagen 1.5 de lonas,debes tener algo mal configurado en el tuner
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
10
Visitas
2K
SPiKeGoD
S
A
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
L
Respuestas
1
Visitas
774
josepebe
J
Atrás
Arriba