• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco bloqueado, no conecta ni con jtag

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, me gustaria pediros ayuda ya que ando algo desesperado con mi deco. Es la tercera vez que se me queda bloqueado con el led verde fijo (tenia instalado una imagen gemini 4.7 en teoria sin bomba). Las dos primeras veces lo consegui desbloquear usando el pack erase, aunque tras muchas pruebas y usando todo tipo de configuraciones posibles. Pero esta vez no hay forma de conectarme al deco mediante dreamup. Incluso le he hecho un jtag y el archivo de arranque se ha cargado correctamente. Luego he intentado conectar con dreamup pero no hace nada, es como si el jtag no hubiera servido para nada. Despues de decenas de intentos, en uno de ellos consegui conectarme al deco pero cuando la imagen que estaba cargando iba por la mitad dio un error y de nuevo no hay forma de conectar. ¿Se os ocurre alguna solucion o voy pensando en un deco nuevo?. Gracias!
 
Tres opciones....

1ª -
Intentar darle caña con una versión especial que hay de dreamUP force que suele revivir los decos en la mayoría de veces, si usas el buscador podrás encontrar algunos post donde se hace referencia de el y creo que hasta está el archivo adjunto....


2ª - Darle cera con el JTAG pero hacerlo en condiciones y con sus respectivos archivos correctos, es decir tocará ver tipo de tuner,placa,chips,etc.. y asegurarte de que lo que le cargas es el correcto, por JTAG se recupera si o si, también asegurate de que el JTAG esté bien realizado y no tenga soldaduras mal realizadas,etc...
lo que pasa con esta opción de JTAG es que no es tarea sencilla y por ende puede que te salga mejor pillarte un deco nuevo.....

3ª - Entrar aquí: IBOX 500S - Electronica Hispalense y comprarte uno nuevo.... :43:

Saludos
 
Pues lo de comprar un deco nuevo es la opcion que veo mas factible, porque esto tiene mala pinta. Ya he estado mirando en la web del patrocinador y el precio es muy bueno. ¿que tal salen estos ibox? supongo que me direis que muy buenos.

Intentare tambien la primera opcion que me das, porque el jtag se me han desoldado 2 cables al desconectarlo del pc y tendria que llevarlo de nuevo a la tienda a que me lo vuelvan a soldar. De todas formas creo que le he metido el archivo correcto, con el tuner de mi deco, y no ha servido para nada.
 
No hay forma! He probado tal como me habeis dicho con el dreamup force y con la version 1.3.3.0 que tambien me ha recomendado un forero y no hay forma. O bien dreamup no hace absolutamente nada, o bien me sale este mensaje: "got startsequence, starting upload...", y se queda ahi parado. No se que mas probar, lo que me parece extraño es que el jtag no haya servido para nada.
 
Acabo de meterle otro boot con jtag y nada de nada. No hay forma de que el dreamup conecte. ¿se os ocurre alguna cosa mas?
 
Acabo de meterle otro boot con jtag y nada de nada. No hay forma de que el dreamup conecte. ¿se os ocurre alguna cosa mas?

Si no lo consigues revisa las soldaduras o simplemente crea otro JTAG por que como te dije por JTAG siempre se recuperará.....

Si ni con esas lo mejor es lo que te dije y pillarte uno nuevo que los ibox de el patro están bastante bien.

Saludos
 
Si no lo consigues revisa las soldaduras o simplemente crea otro JTAG por que como te dije por JTAG siempre se recuperará.....

Si ni con esas lo mejor es lo que te dije y pillarte uno nuevo que los ibox de el patro están bastante bien.

Saludos

Creo que el Jtag esta bien,ademas me lo han hecho en una tienda de electronica, me lo comprobaron con un polimetro y ademas he repasado las soldaduras. Le he metido varios archivos blimg y todos me han cargado correctamente y casi a la primera. No se, me da la sensacion de que hay algo mas que puede estar dañado. Voy a seguir un par de dias probando y leyendo manuales a ver si descubro algo, si no habra que llamar al patrocinador. ¿hay alguna forma de comprobar si los puertos rs232 del pc y del deco estan bien?
 
Última edición:
Bueno, me doy por vencido. Ya esta encargada una ibox al patrocinador, espero que el lunes la tenga por aqui.
 
Ya he pedido una ibox 500s al patrocinador, pero aunque sea por amor propio me gustaria resucitar mi deco muerto. ¿No hay nada mas que pueda hacer? El jtag no ha servido de nada y eso que le he metido todo tipo de archivos de arranque, pero no hay forma de que ninguna version de dreamup lo reconozca.
 
lo mejor que isistes compi

esta tirado de precio
 
Última edición por un moderador:
Ya he pedido una ibox 500s al patrocinador, pero aunque sea por amor propio me gustaria resucitar mi deco muerto. ¿No hay nada mas que pueda hacer? El jtag no ha servido de nada y eso que le he metido todo tipo de archivos de arranque, pero no hay forma de que ninguna version de dreamup lo reconozca.

Compañero te entiendo y bien, jejeje, lo unico que te digo que seas mas cabezon tu que el deco, asi he conseguido muchas cosas, jejeje.

lo mejor que isistes compi

esta tirado de precio

Compi lonas te ha avisa 2 veces minimo, ahora yo, a ver si modificamos tus posts y editamos lo que queremos decir, nuevamente.
 
¿Alguien que haya hecho alguna vez un jtag me puede decir cuanto tiempo tarda en cargarse el boot? He leido por ahi que puede tardar hasta 15min, pero me parece excesivo ya que a mi me tardaba a lo sumo unos 2 min. A ver si es que lo estoy haciendo mal...
 
Buenas, me gustaria pediros ayuda ya que ando algo desesperado con mi deco. Es la tercera vez que se me queda bloqueado con el led verde fijo (tenia instalado una imagen gemini 4.7 en teoria sin bomba). Las dos primeras veces lo consegui desbloquear usando el pack erase, aunque tras muchas pruebas y usando todo tipo de configuraciones posibles. Pero esta vez no hay forma de conectarme al deco mediante dreamup. Incluso le he hecho un jtag y el archivo de arranque se ha cargado correctamente. Luego he intentado conectar con dreamup pero no hace nada, es como si el jtag no hubiera servido para nada. Despues de decenas de intentos, en uno de ellos consegui conectarme al deco pero cuando la imagen que estaba cargando iba por la mitad dio un error y de nuevo no hay forma de conectar. ¿Se os ocurre alguna solucion o voy pensando en un deco nuevo?. Gracias!

Si no puedes tampoco con jtag arrancarlo esta un poco dificil... Lo conseguiste hacer funcionar?
 
Última edición:

Temas similares

PEPECARLOS
Respuestas
30
Visitas
8K
jarro_25
J
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
Atrás
Arriba