• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hasta el moño con GB

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos. levo instalado desde cero todo el tinglado unas 30 veces, veo normal que hasta que te decides por una imagen, una emú, un skin pues haya cosas que fallan, no son compatibles, etc...
pero esto ya jode...

Me explico, a mi como a casi todos vosotros me encanta trastear, me encanta probar el EPG nuevo a sabiendas que igual me desconfigura todo y tengo que volver a reinstalar por completo, pero esto si que no tiene sentido ya.

Despues de probar 4 imagenes, y aunque la de LD me guste, me quedé con Open AAF, le metí el CCcam 2.1.3 por que probe el 2.2.1 y es primero me va mejor, configuro el HD externo, el Swap tal como dice el amigo Lonas, y llevo funcionando sin problemas unos 10 días. Hasta aqui todo bien.

Hoy me levando y esta la luz del deco apagada :102:, y eso porque? si deberia estar en Rojo como cuando lo dejo en stand by... Nada, le doy al boton del mando y no enciendo, desemchufo y vuelvo a enchufar y se queda una pantalla azul.....

Vuelvo a desenchufar y lo dejo un minuto asi, vuelvo a conectar y arranca, pero no "hay Luz".... reinicio Cccam y sigue sin luz....
Desconecto y vuelvo a conectar, CCcam Activado y sin luz!!, reinicio CCcam y tampoco, intento entrar con CCcaminfo y nada.

Todo esto sin tocar nada, 10 dias funcionando perfectamente.

Que puedo hacer? que puede estar sucediendo?

HELP!!
 
si ya has reinstalado todo 30 veces jaja que mas te da 31
 
Igual es la imagen, no ea que sea seguro.... Pero puede ser, actualiza a una nueva version y pide soporte en el foro ogicual de eaa imagen por que puede tratarse de un bug.

Eso pasaba al principio con las openmips 1.0 que de buenas a primeras se te quedaba el seco pillado y tenias que reinstalar todo de nuevo,

Solucion rapida? Una copia de seguridad y cuando pase pues la vuelcas y tan contento o bien pones otra imagen ¿probaste la 1.5?

Saludos 2
 
Ponte la LD 1.5, no te arrepentirás.
 
yo probé la open AAF y me quedo con la 1.5,para gustos colores...
 
ahora funciona.... porque? ni idea, no toque nada.

de momento , la dejo, si falla probare la 1.5, la verdad que prove la 1.1 y 1.3 y CON TODOS MIS RESPETOS, habia algo que no me acababa de convencer, es mas la que mas me gusta el VIX pero esa si que me da muchos problemas.
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
1K
dabuxten
dabuxten
Atrás
Arriba