• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puerto usb

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola quisiera preguntar una cosa sobre el vu+uno este deco se carga los los plugins por usb y si este deco es compatible con egnima2 gracias


saludos
 
si es enigma 2 y los plugins pues normalmente los descarga desde addons o lo instalas tu a mano. saludos
 
Hola, sabeis como se puede grabar en usb en este deco? Tengo blackhole 1.6.6 , mas o menos se los pasos pero no consigo que grabe en el usb, sin embargo si que puedo reproducir peliculas por usb...
Gracias
 
Hola, sabeis como se puede grabar en usb en este deco? Tengo blackhole 1.6.6 , mas o menos se los pasos pero no consigo que grabe en el usb, sin embargo si que puedo reproducir peliculas por usb...
Gracias

ves a ruta de grabacion( menu-configuracion-sistema-ruta de grabacion ) y dile donde esta el usb. saludos
 
ves a ruta de grabacion( menu-configuracion-sistema-ruta de grabacion ) y dile donde esta el usb. saludos

Menu- configuracion- sistema no hay menu ruta de grabación, en el menu sistema esta : configurar av, autoresolución, idioma, configurar, zona horaria, red, configuración de pantalla, teclado, ajuste de video fino y piel.... Recuerdo, es un VU+Uno con blackhole 1.6.6, alomejor no estamos hablando del mismo deco o de la misma imagen
 
OK, solucionado, para llegar a rutas de grabación hay que configurar en modo experto.
 
Hola Erik lo he puesto en modo experto pero no veo las rutas de grabación qué tengo que hacer para cambiar de /hdd a la memoria USB?

Saludos
 
Última edición:
Si ya lo tienes en modo experto... pues para llegar a rutas de grabación muy sencillo:
Menú, Configuración, Sistema y en Sistema ya tienes el apartado rutas de grabación, si no lo tienes es por que no lo tienes en modo experto.
Un saludo
 
Vale, ya lo vi, listo. Gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba