• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adaptador de cable F/F Plano

P

Pacx

Miembro de Lonas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, alguien me podría decir que tal funciona estos adaptadores para evitar hacer agujeros y poder pasarlo por la puerta del balcón, que es donde más cerca tendría el deco y así evitar problemas con mi mujer jejejeje.

Un saludo
 
Hola, alguien me podría decir que tal funciona estos adaptadores para evitar hacer agujeros y poder pasarlo por la puerta del balcón, que es donde más cerca tendría el deco y así evitar problemas con mi mujer jejejeje.

Un saludo

A que te refieres con "que tal funcionan"? por que lo único que hacen es eso, permitir pasar el cableado sin hacer un agujero en la pared jeje, la pérdida de señal es irrisoria, yo hace años hice una instalación y donde tuvimos que hacer uso de varios adaptadores de estos, luego le metimos un amplificador sat justo antes de la conexión al receptor por si las moscas, pero el apaño te lo hace.
 
Eso es lo que quería saber, si no tenia mucha pérdida de señal y así ahorrarme unos cuantos metros de cable y tener que hacer agujeros.

Muchas gracias
 
Última edición:
Eso es lo que quería saber, si no tenia mucha pérdida de señal y así ahorrarme unos cuantos metros de cable y tener que hacer agujeros.

Muchas gracias

Nosotros hicimos la prueba primero con ellos conectados y con el cable directo, antes de montarlo todo en condiciones y la pérdida era de un 7% tan solo, pero ya te digo que le pusimos un ampli sat de estos de tecatel de 3/4 euros y se quedó en un 4% tan sólo. Es decir, en vez de conseguir 92% que era la señal que tenía cuando lo montamos todo con el cableado por ahí tirado sin hacer agujeros ni nada y el cable directo de el lnb al receptor, cuando le pusimos los 2 adaptadores se nos quedó en un 84 % que ya de por sí estaba bastante bien para la antenita de 60 que montamos y el lnb baratito que montó el colega, con el ampli sat se quedó en 88%/89% y la mar de contento, y por lo que me consta no ha tenido ni un solo problema mas hasta hoy y ya hace bastante de esto.

Eso sí, intenta montar un lnb en condiciones, mi colega decidió no gastar mucho en este, cosa que podría haber mejorado bastante mas de haber elegido otro mucho mejor.

Saludos y ya nos cuentas que tal ;)
 
Una pregunta: ¿ No hubiera sido mejor montar el ampli-sat ese, antes del paso por esos adaptadores, que después?
 
De que tipo de adaptadores estais hablando?
 
Una pregunta: ¿ No hubiera sido mejor montar el ampli-sat ese, antes del paso por esos adaptadores, que después?

Pues sí, pero en este caso el ampli se puso inicialmente justo a la salida del LNB, pero por curioso que parezca, cuando mejor snr obtenía era cuando se colocaba justo a la entrada del receptor, por tanto se puso ahí.

De que tipo de adaptadores estais hablando?

Como lees en el título, Adaptador de cable F/F Plano.
 
Bueno al final no he puesto este adaptador , lo he llevado directamente al receptor realizando un boquete en la pared.
 
De que tipo de adaptadores estais hablando?

En el patrocinador los tienes. Sirven para pasar el cable de la parabólica a través de una ventana y no hacer agujeros:

http://www.*****.com/es/accesorios-de-instalacion/643-adaptador-de-cable-f-f-plano.html



http://www.*****.com/es/accesorios-de-instalacion/642-adaptador-de-cable-f-f.html adaptador-de-cable-f-f-plano.jpg

adaptador-de-cable-f-f.jpg
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
402
Mireto
Mireto
V
Respuestas
1
Visitas
547
Mireto
Mireto
B
Respuestas
0
Visitas
634
burn22
B
tonywallace
Respuestas
4
Visitas
2K
tonywallace
tonywallace
Atrás
Arriba