• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD en DM800

F

falsario2

Amigo de Lonas
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
20
tengo este deco original DM 800 PVR le puedo meter esta imagen la 1.7, ahora tengo la 041 lonas y me va muy bien pero quiero probar otras para foguearme, si alquien lo sabe, muchas gracias
 
Hazte un backup y la pruebas....

Yo la estoy metiendo ahora a ver...

La 1.6 me gustaba mucho, aunque no podía instalarle la haupaugge tdt, espero que en esta sí... por lo demás buen trabajo!
 
lo que no me viene es la cccam como en la 0.41 y no tengo ni idea de como bajarla, porque yo tengo la mia configurada y cuando le doy con el dcc a la flechita me la cambia por la que esta y ya esta. pero en esta no tengo idea de como hacerlo si me lo puedes decir te lo agradezco mucho, un saludo
 
si puedes me cuentas como lo haces, yo tengo una dm800HDpvr original
 
lo que no me viene es la cccam como en la 0.41 y no tengo ni idea de como bajarla, porque yo tengo la mia configurada y cuando le doy con el dcc a la flechita me la cambia por la que esta y ya esta. pero en esta no tengo idea de como hacerlo si me lo puedes decir te lo agradezco mucho, un saludo

si puedes me cuentas como lo haces, yo tengo una dm800HDpvr original

Es de un optibox, pero al ser OpenLD es igual para todos: http://www.lonasdigital.com/optibox...am-o-cualquier-otra-emu-desde-el-mando-63919/
 

Temas similares

forganero
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba