• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V9 DM500 SboX + CCcam

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod Lonas V9 DM500 SboX + CCcam

http://desmond.**********.us/Himg62/scaled.php?server=62&filename=logoizq.jpg&res=medium

Aquí os dejo esta nueva versión para las dm500, lleva sbox .0.4.0.8#2 + CCcam 2.1.2,
Está configurado para una card blanca de la tierra a falta solo de introducir vuestros datos.

Las diferentes opciones a elegir al arrancar son las siguientes:

CCcam => Arrancará solo Cccam
Sbox + CCcam => Arrancará dualmente las emus Sbox y CCcam, Sbox hace de lector y CCcam de server
Sbox => Para leer directamente nuestra card o hacer de server sbox solo.

La imagen trae corregido muchos bugs y está optimizada para sacarle un mayor rendimiento de lo que normalmente se le puede sacar a este cacharro, tiene alojado los binarios como en todas las mod lonas en la ruta /bin

Podéis descargarla desde donde siempre MOD LONAS CENTER

Usuario: root
Password: dreambox

Descarga desde Modlonas Center: Mod Lonas V9 DM500 Sbox + CCcam

Donaciones son agradecidas


[ADVERTENCIA]
Español:
No sacar Mirrors por favor, descargar directamente del FTP del Modlonas Center, esto me ayuda a contabilizar la cantidad de gente que la descarga.
Si vas a copiar en otro foro,blog,web,etc... no saques otro mirror, respeta el enlace directo del mod lonas center, en caso contrario no estás autorizado a publicarlo ¿queda claro verdad?
[/ADVERTENCIA]

[ADVERTENCIA]
Ingles:
Mirrors Do not remove please download directly from FTP Modlonas Center, helps me to count the number of people downloading this imagen.
If you copy in another forum, blog, web, etc... no mirror!!, respects the link of mod lonas center, otherwise you are not authorized to publish Is it clear?
[/ADVERTENCIA]

Saludos​
 
la catare cuando tenga solo cccam, ya que actualmente uso cccam y mbox, saludos y gracias
 
en que imagen esta basada?
 
No soporta mbox?
 
gracias compi pero de momento no la puedo probar ya que tengo la 500s rota no tiene señal de antena
un saludo
 
Gracias Javi, se la montarè a mi hermano que quiero regalarle un chisme a ver como tira, un abrazo.
 
Gracias lonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:57::57:
 
Antes de meterla y cargarmela.

Se la puedo poner a un clon?

Gracias
 
gracias maestro tengo una 500 cambiando un condensador ya la pruebo
 
Muchas gracias a la espera de que saques la version con Mbox
 
gracias lonas.

Aunque este aparato tiene poco margen de mejora ya... subir el sonido sin tocarlo por dentro seria un gran logro jejeje.


Por pedir k no quede.

Gracias de nuevo, saludos.
 
Si pillo finalmente una 500 para los suegros ya tengo imagen.
 
muchisimas gracias, fenomeno, la voy a provar, cuando tenga un poco de tiempoo
 
muchas gracias makina,una cosa sacaras imagen nueva compatible con mbox?
 
gracias maestro.
 
Te acabo de enviar 10 euritos para que te tomes unas cañitas, muchas gracias por el trabajo,

Posibilidad de que saques alguna imagen mas aparte de esta para las 500 compi? un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
262
Visitas
57K
Castanyeta
Castanyeta
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba