• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


apagado automatico

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
hola lonas tengo gigablue800se con la imgen dl 1.5 y quiero q denoche no mese apage pq le tengo puesto un wifi usb nano y cuando le doy para encenderlo me deja sin la progamacion de red q le tenia puesta pq me coje la del vesino y claro la clave es distinta medeja frito
 
desactivale el crond ,entra tecleando azul+rojo y lo desactivas,tambien puedes hacerlo con filezilla entrando en /etc/cron y editando el archivo root con notepad
 
Hay alguna forma de poner que se reinicie cada semana por ejemplo, a traves del cron???
De esta forma controlo mejor los peers que tengo y eso.
 
Hay alguna forma de poner que se reinicie cada semana por ejemplo, a traves del cron???
De esta forma controlo mejor los peers que tengo y eso.

Claro que se puede, incluso que se reinicie la cam todos los dias a una hora en concreto, los domingos, lo que quieras...
 
edita el CRON

* * * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh (ojo, la ruta es del gigablue, no se donde estara tu archivo root del cron)

el primer asterisco: minuto (0 - 59)
segundo asterisco: hora (0 - 23)
tercer asterisco: día del mes (1 - 31)
cuarto asterisco: mes (1 - 12) O jan,feb,mar,apr ... (los meses en inglés)
quinto asterisco: día de la semana (0 - 6) (Domingo=0 ó 7) O sun,mon,tue,wed,thu,fri,sat

el sh: seria el proceso
y el resto la ruta

ejemplo:
si quieres que el proceso sea dos dias a la semana (lunes y jueves) seria:

* * * * mon,thu sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
o
* * * * 1,4 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh


si quieres 3 dias al mes (1, 10, 20) seria:

* * 1,10,20 * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh



(gracias a brasmer por el aporte)
 
Última edición:
desactivale el crond ,entra tecleando azul+rojo y lo desactivas,tambien puedes hacerlo con filezilla entrando en /etc/cron y editando el archivo root con notepad
por eso se me reinicia el deco siempre a las 4 de la mañana? que muchas veces que estoy viendo la nba me doy un susto cuando se apaga solo que riete xD
 
por eso se me reinicia el deco siempre a las 4 de la mañana? que muchas veces que estoy viendo la nba me doy un susto cuando se apaga solo que riete xD
por eso exactamente,puedes configurarlo para que lo haga a otra hora
 
por eso exactamente,puedes configurarlo para que lo haga a otra hora
con deseleccionar la pestaña crond ya no se reinicia mas no? o es necesario que se reinicie? yo prefiero que no se reinicie pero si es necesario lo dejo como esta.
 
es aconsejable que con cccam se haga el reinicio diario para que descargue la memoria y vaya mas fluido , le puedes poner otra hora ( la que quieras ),pero si no quieres demarcas crond y ya esta
 
es aconsejable que con cccam se haga el reinicio diario para que descargue la memoria y vaya mas fluido , le puedes poner otra hora ( la que quieras ),pero si no quieres demarcas crond y ya esta
ok,entonces lo dejo como esta,mejor no tocar nada,gracias.
 

Temas similares

W
Respuestas
4
Visitas
997
workmaker
W
D
Respuestas
0
Visitas
812
deskisiao
D
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
tinieblas
Respuestas
4
Visitas
2K
kargom
kargom
Atrás
Arriba