• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Yo lo veo, el no, si lo pongo el si lo ve

inokakatua

inokakatua

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Yo lo veo, él no, si lo pongo él si lo ve

Buenos dias.

Voy a exponer un caso a ver si alguien (amablemente como siempre) sabe decirme por qué y si se puede solucionar algo.

Tengo una amigo al que tengo agregado en mi cwshare; yo tengo bastantes mas peers que él.

Hay un canal en cuestión que normalmente a mi me abre siempre pero a mi amigo no. He hecho la prueba de que él tiene puesto ese canal, pero no se le abre; justo en el preciso momento en el que yo pongo ese canal (a mi si se me abre) a él se le abre inmediatamente, si yo cambio de canal, pasados unos segundos a él deja de vérsele. Es ovio que en ese momento soy yo quien se lo pasa.

La pregunta es:

¿ Como hacer para pasarselo siempre sin que yo tenga que ponerlo en mi dream ?

Supongo que debe ser algo relaccionado con las distancias, aunque puede que me equivoque.

Los datos del cwshare están asi:

I: { 02 }
X: { FF }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }

Los dos tenemos MBOX.0.4.23.3 y Gemini 4.70 en DM500Plus.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
 
Última edición:
saludos, cambia la---i: { 03 } cuidado con los espacios
 
Hola ino, siento decirte que no puedes pasarselo salvo que algun peer tuyo te pase reshare de lo que realmente deseas pasarle o estes tu tambien visionandolo, entonces es como bien dices cuando a ti se te ha guardado esa ecm y la pasas a el y a quien te la este pidiendo en ese momento.

Es mas bien de la configuracion de la segunda A en el cwshare del peer que te pasa, saltos que da en las distancias, si te tuviera añadido A2, te la pasaria a ti y a tus peers, y seria entonces cuando el si podria, si no hubiera muchas peticiones a la misma, poder visualizarlo.

saludos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
691
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
723
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba