• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Al acceder vía web a Entitlements se bloquea O_o

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Alguien me puede explicar que coño sucede? me tiene loco ya el puto sbox... Llevo con el liado en el gigablue desde esta mañana a piñón y en cuanto se accede al webibterface y se pica en Entitlements se bloquea, aveces directamente ni funciona sbox.... Solo CCcam,

La verdad me está tocando un poco los cataplines, da igual la versión que use, me sucede con todas. ¿Alguna idea? o tocará usar newcs?
 
Pues nada con Newcs de lujo.... Creo que no me comeré mas la cabeza y volveré al newcs
 
Se bloquea el sbox o el navegador? Que raro es que se cierre el sbox por eso, algho falla ahí, a mi por lo menos el único problema con el webinterface es que a veces le tengo que dar a actualizar varias veces con el chrome para que entre..
 
Joder con el puto Sbox, cuando arranca CCcam me lo mata, cosa que no me pasa con ningún deco solo con el gigablue ¿¿¿¿???? que cosa mas extraña joder!!

Es decir.... Arranca todo bien, pero si vas haciendo un ps constante por telnet ves en tiempo real como CCcam después de 30 segundos de sleep que le puse (da igual si pongo 50) se cepilla Sbox y adios card...

Ya no se que mas mirar, esto solo ocurre en el gigablue, el caso es que no liberaré la versión finalizada con los bug corregidos hasta que no consiga que esto rule bien.

Luego si arranco sbox solo no da ni un solo problema ¿¿¿¿????
 
Alguna idea al respecto? Por que cojones CCcam se cepilla sbox? Entiendo que se apodera de el tarjetero pero..... Precisamente se ponía un sleep alto no? Ea que ni por esas.
 
joder macho se esta haciendo dura
 
La imagen?? No si eso esta terminada y solucionado los bugs pero me repatea que pase esto, da igual la imagen que pongas al deco. Sucede en todas y eso es Lo que me cabrea
 
Alguna idea al respecto? Por que cojones CCcam se cepilla sbox? Entiendo que se apodera de el tarjetero pero..... Precisamente se ponía un sleep alto no? Ea que ni por esas.

Puede que haya algo raro en el enlace sbox-Cccam ¿la linea N? Has probado con sbox-mbox a ver si pasa lo mismo?
 
Sólo pasa con CCcam
 
le as probado el sbox que trae el cccam incluidono se si es la version 5#3
 
aju que calorrrrrrrrrrrrr
 
¿nadie sabe nada? me niego a creer que nadie sepa que está sucediendo.... Es algo anormal!!

Arrancas CCcam (sea cuando sea y como sea) y ZASSS!!! adios sbox o_O
 
Tienes la posibilidad de probar otro gigablue, que no sea culpa de ese deco????, lo digo por descartar cosas.
 
Atrás
Arriba