• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

E

EL NICHE

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos me gustaria que alguien me diera un poco de luz debido al apagon me he cargado mi resector le puse un filware y ahora no se me ve nada ni el mando me funciona, el deco marcha y con las teclas cambio de canal pero no se ve tampoco el menu y ahora no se que hacer pues mi ordenador no tiene puerto de cerie macho solo hembra.. MIPREGUNTA ES HAY ALGUNA OTRA FORMA DE AREGLARLO????
 
hola compi, a que deco te refieres para te poder hechar un hilo?
 
primer que todo gracias por tu atencion compi, y bueno! mi deco es el engel re4800Y,
 
primer que todo gracias por tu atencion compi, y bueno! mi deco es el engel re4800Y,
 
perdon rs4800y
 
Cambia el firmware y te funcionara el mando, podras hacer mas. Como ver canales ilegales, lo siento pero aqui no le damos soporte.
 
mireto es lo que quiero hacer pero no puedo tengo la pantalla en negro se inicia pero luego se va la imagen y tampoco se escucha nada no veo... de igual manera gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
890
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba