• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peticion plugin cccam

celebrityky

celebrityky

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos!!!

Me interesa probar cccam en el GM990. Estoy funcionando con la imagen PKT subida por fundi. Si se pudiera simultanear con mbox sería ideal.


Si alguien puede ayudar, pues se lo agradezco muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
compi yo no te puedo ayudar en lo ccam.

pero si me gustaria preguntarte que tal funciona este cacharro. estoy pensando en adquirir uno.

saludos.
 
Solo hace 2 dias q lo he recibido, y por ahora me estoy peleando con el jeje. Un poco desesperada con la emu, que me está dando guerra (lo puedes ver en el hilo mbox iniciado por jbc.

Por lo demás, tiene muy buena pinta, y la imagen de pkt, en apariencia es espectacular, pero aún no me he metido a fondo con ella. Seguro que con la que esta desarrollando lonas ira de maravilla.

Pero no te puedo aconsejar su compra hasta q no lo tenga totalmente en marcha. Lo q si te puedo decir es q hasta ahora no estoy arrepentida de la compra.
 
GraciasQue tal se ven los hd?Y el sonido en las pelis del C+?
 
hola yo tambien me apunto a eso del cccam ya que no se q le pasa q con spark no se me ven la mitad de los canales
 
Wenas a todos,haber si pronto tenemos CCcam en nuetros GM990HD,y el maestro lonas pudiera hacer una mod con mbox-cccam seria la bomba,dejemos a los maestros trabajar, y nos dieran los reyes.salu2
 
HOLA me apunto al cccam, estoy pensando en adquirir uno pero no se si sere capaz de meter la ccam , que es lo unico que conzco y montar cccam.cfg como server y no toicar lo clientes y sus lineas c.,
ayuda... gracias:270:
 
HOLA me apunto al cccam, estoy pensando en adquirir uno pero no se si sere capaz de meter la ccam , que es lo unico que conzco y montar cccam.cfg como server y no toicar lo clientes y sus lineas c.,
ayuda... gracias:270:

Si es muy facilito hombre con Oscam hacer de servidor CCcam.

Solo tienes que configurar dos archivos y ya estan posteados como se hace el oscam.user para poner a que otro receptor le daras servicio

Código:
[/B]
[account]
user  = amigo1
pwd   = amigo1
group = 1
au= 1[B]

A este es al que tu le darás la C en el puerto que declarastes en el archivo Oscam.config y el la meterá en su archivo
cccam.cfg

tu C, para darla sera tipo

C: tuipfija 13500 amigo1 amigo1
 
alguien que me pueda ayudar....
Yo acabo de instalarme la ultima imagen enigma2 que lonas colgo para Golden Media 900: Mod lonas v1.0.5 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)
Resulta que yo manejo CCam y no Oscam. Alguien me podrìa aclarar còmo configurar los archivos oscam para que mi deco Goldden Media 900 haga de servidor y cliente en ccam.
Agradecería si alguien lo lee rápido y me puede dar respuesta porque estoy en casa de un amigo montandolo.
Saludos
 
alguien que m puede ayudar con un golden media spark reloaded.como configurar oscam con el plugnis
 

Temas similares

K
  • Cerrado
6 7 8
Respuestas
149
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
andysev
Respuestas
3
Visitas
2K
andysev
andysev
T
Respuestas
7
Visitas
1K
tocomochosi
T
P
Respuestas
1
Visitas
776
PUTOKING
P
Atrás
Arriba