• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema para instalar ccam 2.1.3

S

satemedia

Usuario Registrado
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola no se que pasa ,cuando estoy en el deco con el mando le doy a Tspanel bien ,selecciono adddons bien, pero cuando le doy a linuxsat_support_addons me da un mensaje de error de descarga y estoy trabado aqui. Podeis ayudarme ,porque no veo como pasar al siguiente paso del tutorial que es seleccionar Cams -Black hole 3.
 
Deberas contactar con los creadores del TS PANEL y de BlackHole en sus respectivos foros, ya que en este no damos soporte a cosas ajenas a la imagen OpenLD.

Si instalas la imagen OpenLD 2.9, solo debes ir a ADDONS --> SOFTCAMS y descargar la version de CCCam que mas quieras, sin necesidad de paneles/plugins externos.
 
Hola no uso BlackHole ya que aquí damos soporte a OpenLD y no te puedo ayudar.

Si algún compañero te puede ayudar, seguro que tendrás respuesta.

Saludos.
 
Perdonad ,soy nuevo novato y evidentemente me he equivocado
 
Perdonad ,soy nuevo novato y evidentemente me he equivocado

Pásate a la OpenLd y verás que pasada de imagen, y si tienes problemas los solucionas aquí directamente...:107:
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
679
slunp
S
Keko1965
Respuestas
11
Visitas
1K
elcobo56
E
zipporro
Respuestas
16
Visitas
2K
zipporro
zipporro
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba