• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HELP NO CONECTO CON MIS PEERS DE GBOX 2.1b

rafalyon

rafalyon

Miembro de Lonas
Registrado
25 May 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
tengo laversion del foro nabilo lonas 223r4 mbox+sbox y no conecto con mis peers de gbox 2.1b solo conecto con los 2,30 hay solucion ......los puertos estan bien abiertos la no ip correcta,,,,,,,,etcetcetc:84:
 
nadie holllllllllaaaa
 
Asegúrate que los puertos los tienes abiertos en tcp y udp
 
elimina tu cuenta dyndns y vuelve a crearla de nuevo y asunto resuelto, mano de santo que nunca falla

es decir te vas a dyndns.org y te borras la cuenta de el host que tengas y acto seguido te la creas de nuevo, reinicias el router y la dream y zassss ya conectas de nuevo con todos.....
 
yo actualizaria, cuenta no ip,o dyns.o la que tengas .
cuando te haya dado la ip actualizada, reiniciaria deco.........
 
yo actualizaria, cuenta no ip,o dyns.o la que tengas .
cuando te haya dado la ip actualizada, reiniciaria deco.........

a veces no funciona ni de esa manera ya que las dns no se propagan en el acto y pasan entre 12 y 24 horas hasta que empieza a funcionar, de hay a que elimine y cree de nuevo, el efecto es inmediato,

te pongo de ejemplo en un server manejado por cPanel le das de alta a un dominio nuevo que aun tenga las dns de su proveedor de hosting antiguo y este tiene que esperar a que las dns se propaguen y aveces llega a tardar hasta 48 horas en hacerlo....

sin embargo le colocas las dns actuales de el proveedor donde estas dando de alta el dominio y este las reconoce en el acto a la hora de darle de alta en el sistema y por ende no hay que esperar propagación alguna....

por lo tanto en este aspecto la gestión es prácticamente la misma.... si lo actualizas tardará y al final creerás que lo solucionaste de otra manera..... pero si lo eliminas y lo creas de nuevo el tema se soluciona en el acto prácticamente....

Saludos
 
yo tengo la mbox+sbox y conecto bien, se lo de los pueros en tcp y udp, que hay que abrirlos en port forwading y en port triggering para que no hayan problemas con gbox, actualizar dyndns, pero eso de borrarla y volverla a crear por lo de las 48 horas no lo sabia para nada, nunca te acostaras sin saber nada nuevo
 
elimina tu cuenta dyndns y vuelve a crearla de nuevo y asunto resuelto, mano de santo que nunca falla

es decir te vas a dyndns.org y te borras la cuenta de el host que tengas y acto seguido te la creas de nuevo, reinicias el router y la dream y zassss ya conectas de nuevo con todos.....
gracias ya empiezo a conectar macho eres una enciclopedia viviente,de nuevo muchisimas gracias.
 
gracias ya empiezo a conectar macho eres una enciclopedia viviente,de nuevo muchisimas gracias.
fue un espejismo crei ver algun 2'1b pero no es asi ,hay alguna imagen mbox que me recomendeis y que pueda poner , que conecte con gbox 100x100 os lo agradecere, no quiero perder mis perrs de gbox ahora que soy local.:51:
 
COMPI YA LA TENGO RULANDO Y TODO SIGUE IGUAL NI RASTRO DE GBOX 2.1B:61::61::61:DESESPERACION ,,gracias de todas formas
sera qur tengo que modificar algo en el ruter,a parte de abrir los puertos?por que lo que es la imagen la crgo tal y como esplicais y arranca rapido y va bien pero,,,y mis 2.1b?
 
sera qur tengo que modificar algo en el ruter,a parte de abrir los puertos?por que lo que es la imagen la crgo tal y como esplicais y arranca rapido y va bien pero,,,y mis 2.1b?
:54::54::54:aleluyaaaaaaaaa lonas tu me diste la clave graciasssssssssssssssssss milessssssssss:54::54::54:
 
compi podrias poner la solucion asi aprendemos todos
 
:54::54::54:aleluyaaaaaaaaa lonas tu me diste la clave graciasssssssssssssssssss milessssssssss:54::54::54:
Hola, me pasa el mismo problema, estan abiertos los puertos, he borrado y generado de nuevo el host de no-ip, reiniciado el router y el deco, he probado con nabilo8 v4 y v5 modlonas, y sigo sin ver en online a mis peers con version 2.1b
Cual fue la solucion ?, la que puso lonas, u otra que te dio ?, por favor, explicanos cual fue esa clave que te dio lonas.
 
rafalyon, como lo solucionaste, dices que te lo dijo lonas, pero por un privado o lo que puso en este post ?, por favor contesta, que tengo muchos 2.1b y me van a borrar, gracias
 
He cambiado la imagen de lonas v5 mbox, newcs por "darckstar2-modlonas-V5-mbox-newcs-cccam" y nada los peers 2.1b siguen viendose en off, borrando el host no-ip y volviendolo a crear mientras cambiaba de imagen, reiniciando el router entre paso y paso para que cambiara la ip del router, pero nada.
Alguna ayuda ya que rafalyon, no entra en este foro desde que lo arreglo al parecer.
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
294
Bot
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
L
Respuestas
2
Visitas
550
LoJaume
L
N
Respuestas
5
Visitas
808
Neo64
N
T
Consulta Help, pls...
Respuestas
0
Visitas
745
treladan
T
T
Respuestas
0
Visitas
807
treladan
T
Atrás
Arriba