• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r )

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Mod Lonas V10 ( Sbox + Mbox)

http://img577.**********.us/img577/95/modlonasv10mbox.jpg​

Esta imagen trae muchísimos cambios en comparación con cualquiera que veáis por aquí o por otros sitios, he pillado la base de la v9 y he añadido un nuevo web interface proveniente de openpli y modificado un poco, a este le he añadido el Emu-cam de nabilo para que se pueda reiniciar parar,etc.. las emuladoras desde el web interface,

Se le ha añadido el zapstream de la openpli junto con varias modificaciones mas en el ftp y en los servicios que se ejecutan al inicio, se han recuperado partes que en versiones anteriores fueron eliminadas para una mejor fluidez y ahorro de espacio en la partición /var.

Trae por defecto 3 idiomas, el Ingles, el Español y el que tanto me han solicitado desde nuestro país vecino, el portugués, se han corregido pequeños bugs que tenía la imagen en versiones anteriores y se ha intentado que la compatibilidad con los clones sea 100 x 100 optima, la imagen en si está supercomprimida para que todo entrase sin problemas y como siempre se han añadido las emuladoras en el directorio /bin,

Trae Sbox 0.0.4.8#2 y Mbox 023.4.r configurado por defecto para una card Gris a falta de añadir vuestros datos.

He modificado muchas zonas y muchas partes de la imagen así que si notan errores os ruego que lo vayan comunicando en el hilo para estar pendiente de ellos y subsanarlos con nuevas resubidas,

esta que os dejo es la tercera y la mas estable que he conseguido por ahora, según vayan apareciendo mas bugs se irán corrigiendo siempre que sea posible claro está.

No es una Mod lonas mas, esta trae un injerto bastante gordo que hace de esta imagen única, podéis ver las capturas en mi cuenta de twitter donde las he ido subiendo según las iba sacando.

Solo espero que todo esté vuestro agrado y que disfruten lo descargado xD

Las diferentes opciones a elegir al arrancar son las siguientes:

Mbox => Arrancará solo Mbox
Sbox + Mbox => Arrancará dualmente las emus Sbox y Mbox, Sbox hace de lector y Mbox de server
Sbox => Para leer directamente nuestra card o hacer de server sbox solo.

Podéis descargarla desde donde siempre MOD LONAS CENTER

Usuario: root
Password: dreambox


Donaciones:

Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.

Si te gusta mi trabajo y quieres colaborar o invitarme a un café
 

Adjuntos

gracias javi habra que probarla
 
este finde la probare jejejeje

Gracias Javi

salu2
 
Muachas gracias lonas por la liberar la de MboX,esta tarde la probare,ya te digo que tal va!.
Un Salu2
 
Gracias javi, aver si tengo 1 rato y la prueba.
 
Ya la he descargado y empiezan los problemas
No consigo que me lea la tarjeta en mcc me aparece gris si lo pongo en sbox solo me abre los canales contratados pero en sbox y mbox no me lo abre
la tarjeta que tengo es sastifacion tv antes tenia la linea c:
C: { 127.0.0.1 50000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 05002700:05042700;0500FD00:05042700; }
 
La pillo tambien para trastear.
Saludos
 
Gracias!!! mañana la instalo y la pruebo...
 
gracias vamos a probarla
 
La tengo puesta hace un par de dias en una 500S original y diria que en general va tan bien como la la que venia utilizando hasta ahora o sea la "V8" .

La carga es rápìda, es estable y sobre todo me ha gustado el apartado "Web-X-Tv" que desde el pc se nota la implementación del zapstream, una maravilla.

En la anterior "V8" venia utilizando Newcs+Mbox para mi card morita y funcionando OK.

Con esta "V10" he tenido que cambiar el chip a Sbox+Mbox y quizas sea la inexperiencia con Sbox ya que aunque veo mi local y me funciona Mbox no he podido conseguir que la emu arranque en el proceso inicial y debo hacerlo desde el boton azul y entonce si que funciona Sbox y Mbox. De momento me aguanta unas 6/7 horas y despues se desconecta la local y mi host 127.0.0.1 pasa a estar en gris o sea desconectado.

Seguramente no he acabado de afinar lo suficiente Sbox-Mbox ya que aunque creo que lo importante me funciona deben quedar algunos flecos por pulir pero ya abriré un nuevo post con la configuración de mis ficheros y le dais un vistazo a ver si me ayudais a afinarlo y ponerlo al 100%.

Gracias "Lonas" por compartir tus trabajos y un cordial saludo para todas/os.
 
La tengo puesta hace un par de dias en una 500S original y diria que en general va tan bien como la la que venia utilizando hasta ahora o sea la "V8" .

La carga es rápìda, es estable y sobre todo me ha gustado el apartado "Web-X-Tv" que desde el pc se nota la implementación del zapstream, una maravilla.

En la anterior "V8" venia utilizando Newcs+Mbox para mi card morita y funcionando OK.

Con esta "V10" he tenido que cambiar el chip a Sbox+Mbox y quizas sea la inexperiencia con Sbox ya que aunque veo mi local y me funciona Mbox no he podido conseguir que la emu arranque en el proceso inicial y debo hacerlo desde el boton azul y entonce si que funciona Sbox y Mbox. De momento me aguanta unas 6/7 horas y despues se desconecta la local y mi host 127.0.0.1 pasa a estar en gris o sea desconectado.

Seguramente no he acabado de afinar lo suficiente Sbox-Mbox ya que aunque creo que lo importante me funciona deben quedar algunos flecos por pulir pero ya abriré un nuevo post con la configuración de mis ficheros y le dais un vistazo a ver si me ayudais a afinarlo y ponerlo al 100%.

Gracias "Lonas" por compartir tus trabajos y un cordial saludo para todas/os.

Yo uso el script sboxtest.sh para que cuando sbox se caiga vuelva a iniciar solo y así nunca mas saldrá tu card en gris, se me olvidó por lo que veo añadirlo en la versión final,

para la próxima revisión lo añadiré, mientras puedes añadir este script en la carpeta de script y añadir a startscript.sh la siguiente línea:

Código:
###############################################
#### ARCHIVO DE ARRANQUE PARA TUS SCRIPTS ##### 
###############################################
#COLOCA AQUÍ CUALQUIER SCRIPT QUE
#QUIERAS ARRANCAR DESDE EL PRINCIPIO


sh /var/script/sboxtest.sh

Dejo el startscript.sh mío también con la línea sola para el sboxtest ya implementada correctamente, le dais permisos 755 y arreando ;)
 

Adjuntos

Si lo habéis pillado volverlo a pillar que lo he corregido xD
 
Si lo habéis pillado volverlo a pillar que lo he corregido xD

Buenas.... me he colado¡ he sobreescrito este startscripts por el de la imagen, pensando que me añadia solo la linea y como un tonto le he sobreescrito. Si no es mucho pedir, ¿puedes pasar de nuevo el startscript de esta imagen o bien si lo has modificado en la tuya, poner el startscript modificado? Si no pues a cargar la imagen otra vez ... jeje
 
Buenas.... me he colado¡ he sobreescrito este startscripts por el de la imagen, pensando que me añadia solo la linea y como un tonto le he sobreescrito. Si no es mucho pedir, ¿puedes pasar de nuevo el startscript de esta imagen o bien si lo has modificado en la tuya, poner el startscript modificado? Si no pues a cargar la imagen otra vez ... jeje

Pues no lo tengo a mano ahora mismo campeón, lo tengo en otro PC con linux que ahora mismo no tengo delante
 
Vale Lonas, gracias de todos modos.
A ver si alguien que ya tenga instala esta imagen se tira el rollo y me pasa el startscript copiado de DCC, lo agradecería mucho...
 
@ Lonas

Gracia por la info y los ficheros, esta noche lo intento y posteo resultados mañana.
 
Buenas Lonas,


Con este mod puedo usar mis peers de gbox?

saludos
 
Buenas.... me he colado¡ he sobreescrito este startscripts por el de la imagen, pensando que me añadia solo la linea y como un tonto le he sobreescrito. Si no es mucho pedir, ¿puedes pasar de nuevo el startscript de esta imagen o bien si lo has modificado en la tuya, poner el startscript modificado? Si no pues a cargar la imagen otra vez ... jeje

A ver si es esto lo que necesitas. Ver el archivo adjunto startscripts.sh

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba