• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configuracion vu+solo

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, llevo unos dias tratando de configurar mi vu+solo y creo que casi lo he logrado a pesar de ser novato con este deco. Pero tengo algunas cosas pendientes aun:

- No consigo que haga grabaciones correctamente. He montado un pen siguiendo los manuales, formateado a fat32, he modificado las rutas...etc. La grabacion se realiza pero al tratar de reproducir el archivo compruebo que los hd se pixelan mucho. Sin embargo los sd se ven correctamente. ¿Me podeis decir como puedo solucionar lo de las pixelaciones?

- ¿Existe alguna diferencia entre programar el cron manager por telnet o haciendolo pulsando 2 veces el boton azul? ¿Usais la opcion ponerlo en standby o apagarlo? Supongo que debo ponerlo en standby y que el led quede naranja en lugar de rojo
 
Por cierto, he conseguido hacer funcionar en el vu+solo un viejo pincho tdt que tenia olvidado. El modelo es ESTE, por si alguien lo tiene que sepa que funciona perfectamente.
 
Sigo haciendo pruebas y al reproducir las grabaciones realizadas en HD se me siguen pixelando bastante, ¿que puedo estar haciendo mal?. Ahora mismo tengo instalada la BH 1.7.7., la grabacion la hago en un pen de 4 gb y utilizo el reproductor que trae la propia imagen.
 
Eso es por el pen, yo tenia un problema similar en el vu+uno y con el hdd se soluciona el tema,lo que no se si por el USB te ira bien.
Saludos
 
¿Conoceis algun plugin para poner el deco en reposo profundo durante un determinado periodo y que luego pase a standby? Estoy probando el elektro power save pero no consigo que funcione del todo bien. Se apaga y se despierta a las horas programadas, pero se queda encendido (verde), no pasa a standby (naranja).
 
Mediate cron lo hago yo en mi vu+,nada de plugin.
 
Mediate cron lo hago yo en mi vu+,nada de plugin.

Yo probe a hacerlo con cron manager, pero cuando se ponia en reposo profundo (rojo) ya no volvia a pasar a standby.
 
que imagen tienes?
 
¿Conoceis algun plugin para poner el deco en reposo profundo durante un determinado periodo y que luego pase a standby? Estoy probando el elektro power save pero no consigo que funcione del todo bien. Se apaga y se despierta a las horas programadas, pero se queda encendido (verde), no pasa a standby (naranja).
Aquí me he perdido...a que te refieres con lo de reposo profundo?
 
Tengo la BH 1.7.8
Lo del reposo profundo es el apagado del deco, que en algunas imagenes se llama asi, y el led pasa a rojo, mientras que el standby es led naranja.

Es decir, quiero que por ejemplo de 2:00 a 9:00 el deco se apague completamente, y a partir de las 9:00 se vuelva a encender y pase a standby hasta las 2:00 de la noche donde nuevamente se vuelve a apagar.
 
Última edición:
Tengo la BH 1.7.8
Lo del reposo profundo es el apagado del deco, que en algunas imagenes se llama asi, y el led pasa a rojo, mientras que el standby es led naranja.

Puedes hacer un reboot,pero no dejarlo apagado y despues encenderlo cuando tu quieras creo que no es posible o por lo menos yo lo desconozco.

Supongo que habrá alguna forma,pero no creo que la use mucha gente..
 
Con el plugin "elektro power save" se puede hacer, y éste se puede descargar de la pestaña "manejar software" de la imagen BH. Es decir, puedo decirle que se apague completamente a una hora y que arranque a otra, el problema es que se me queda encendido. Medio lo he solucionado instalando otro plugin, el "standby at startup", pero me preguntaba si existia algun otro plugin mas completo. La idea de hacer esto es ahorrar algo de energia, ya que noto que incluso en standby tanto el deco como el tdt-usb se calientan bastante.
 
Atrás
Arriba