• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantallazo verde con EPG integrado en la imagen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Versión de OpenLD: Open LD 1.1

Modelo de Receptor: Gigablue Plus Se 800HD

Descripción del fallo: Pantallazo verde al buscar Info.

Observaciones a tener en cuenta: Solo tengo instalado el cccam desde el addons nada mas.

Archivo enigma 2 crash:


 
Última edición:
Tiene pinta de ser el CoolTv al no disponer de EPG programado y pulsarle dos veces seguidas el info.... Es un bug, eso está claro.
 
Tiene pinta de ser el CoolTv al no disponer de EPG programado y pulsarle dos veces seguidas el info.... Es un bug, eso está claro.

Gracias por la respuesta Luciano. ¿Que debo hacer al respecto? :)
 
Gracias por la respuesta Luciano. ¿Que debo hacer al respecto? :)

Por ahora sigue la guía de carga de EPG, acabo de reproducir tu problema en mi UEplus y efectivamente es como dice luciano, al no tener EPG cargado, le pulsas info y seguidamente le das a info de nuevo y peta,

Me lo anoto como bug a solucionar ;)
 
Por ahora sigue la guía de carga de EPG, acabo de reproducir tu problema en mi UEplus y efectivamente es como dice luciano, al no tener EPG cargado, le pulsas info y seguidamente le das a info de nuevo y peta,

Me lo anoto como bug a solucionar ;)

Gracias tío. ¡Saludos!
 
Y el CrashLog? lo has eliminado? necesitaría poder verlo ya que una vez que he cargado el EPG ya no me ha vuelto a pasar mas y no consigo volver a reproducir el error.
 
Lo mejor lonas, q es configurar el cross q viene por defecto y arreando verdad
 
Lo mejor lonas, q es configurar el cross q viene por defecto y arreando verdad


El Cross no viene por defecto, es el EPGImport y el EPGrefresh jeje. Si se configura y se carga el EPG no hay problemas, el tema está en que en el caso de no existir EPG la tecla info no encuentra nada para mostrar y al pasar el timeout pues peta.

Necesitaría poder ver el crashlog para ver una cosilla, creo que es tema del propio CoolTV y si es así poco puedo hacer puesto que es código cerrado. En todo caso quitar el Cool de la imagen.
 
El Cross no viene por defecto, es el EPGImport y el EPGrefresh jeje. Si se configura y se carga el EPG no hay problemas, el tema está en que en el caso de no existir EPG la tecla info no encuentra nada para mostrar y al pasar el timeout pues peta.

Necesitaría poder ver el crashlog para ver una cosilla, creo que es tema del propio CoolTV y si es así poco puedo hacer puesto que es código cerrado. En todo caso quitar el Cool de la imagen.

Mañana te lo pongo tío, lo quite porque lo di por solucionado. ¡Un Saludo!
 
Ya no hace falta, es tema del cooltv y está fuera en la 1.2.

Saludos 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba