• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black Hole 2.0.5 con un toque de Lonas.

[Idea] 
C

cachiputi

Amigo de Lonas
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
60
Reacciones
1
Puntos
22
Una pregunta para Lonas (o entendidos).

Es posible coger de tu imagen: [h=1]Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2] [/h]El script de arranque mas la configuración de las Emus y ponerlo en el Firmware Black Hole 2.0.5 y que funcione?

Somos unos cuantos los usuarios, que tenemos problemas con los TDT USB y otros, ya que el Firmware Black Hole 1.7.2 esta algo desfasado.
Si es así, que archivos y rutas necesito copiar?

Gracias!!
 
Vamos a ver. La imagen de Lonas ya es un poco antigua, pero su funcion la cumple perfectamente.
Para los que querais actualizarla, no se que problema teneis. Ya que es super facil.

Instalar imagen y configurado todo en 10 minutos.
 
Vamos a ver. La imagen de Lonas ya es un poco antigua, pero su funcion la cumple perfectamente.
Para los que querais actualizarla, no se que problema teneis. Ya que es super facil.

Instalar imagen y configurado todo en 10 minutos.

Vamos a ver, no todos somos "cracks", cierto cumple al 100% y me encanta, ya que puedo usar CCcam+Mbox. El problema como tu bien dices, viene por estar algo desfasada y algunos usuarios como yo, tenemos problemas con los USB TDT. No los reconoce, yo he intentado las mil y una y nanai.
Ahora bien, instalo una imagen limpia Black Hole 2.0.x enchufo el USB TDT y me lo detecta sin tener que hacer absolutamente nada.

He intentado ponerle de la imagen de Lonas el combo Cccam+Mbox, pero no soy capaz de que arranque, deben faltar scripts y demás que no se crearlos/configurarlos.

Si he abierto este hilo, es para intentar entre todos actualizar/crear una imagen como la de Lonas pero con Black Hole 2.0.5

Que tu digas,
para los que querais actualizarla, no se que problema teneis. Ya que es super facil.

Instalar imagen y configurado todo en 10 minutos.
, pues si no explicas como, a mi me sirve de poco.

Quieres decir, que es posible actualizar solo la parte de Black Hole y que se quede lo otro como en la de Lonas? si es así, y puedes explicarlo, pues perfecto.

Gracias!
 
mañana por la mañana te explico como.
 
Pues nada, a ver si alguien nos ilumina.
 
Es que me pillas de viaje
 
Sr.Lonas, usted si quiere también puede participar en el hilo. :)
 
Parece que no acaba de arrancar la idea :42:
 
Mira te explico que archivos son los importates, pero no todos te sirviran dependiendo tus necesidades.

carpeta etc, archivos todos los cccam.
carpeta usr, carpeta bin, el cccam y si usas sbox, sbox, sbox.conf y user.sbox, pero estos archivos si usas la blanca tendras que buscar el nuevo sbox.
carpeta usr, carpeta camscript carpeta completa.
carpeta keys, si eres local si no no hace falta.
carpeta usr, carpeta script esta es opcional porque normalmente vienen mas y puede faltar alguno.

Tambien puedes hacer una backup personal.

Espero te sirva.:73:
 
Mira te explico que archivos son los importates, pero no todos te sirviran dependiendo tus necesidades.

carpeta etc, archivos todos los cccam.
carpeta usr, carpeta bin, el cccam y si usas sbox, sbox, sbox.conf y user.sbox, pero estos archivos si usas la blanca tendras que buscar el nuevo sbox.
carpeta usr, carpeta camscript carpeta completa.
carpeta keys, si eres local si no no hace falta.
carpeta usr, carpeta script esta es opcional porque normalmente vienen mas y puede faltar alguno.

Tambien puedes hacer una backup personal.

Espero te sirva.:73:

Hola, para que rule bien en las imagenes OE 20 los binarios ( archivos de la carpeta /usr/bin/ ) son .mips32el
Si me equivoco que me corrijan, con los binarios mips también funciona pero no como tiene que funcionar.

Saludos
 
Hola, para que rule bien en las imagenes OE 20 los binarios ( archivos de la carpeta /usr/bin/ ) son .mips32el
Si me equivoco que me corrijan, con los binarios mips también funciona pero no como tiene que funcionar.

Saludos
Correcto, se me olvido avisarte, con solo los mips, se te colgara bastante.
 
Una pregunta para Lonas (o entendidos).

Es posible coger de tu imagen:Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

El script de arranque mas la configuración de las Emus y ponerlo en el Firmware Black Hole 2.0.5 y que funcione?

Somos unos cuantos los usuarios, que tenemos problemas con los TDT USB y otros, ya que el Firmware Black Hole 1.7.2 esta algo desfasado.
Si es así, que archivos y rutas necesito copiar?

Gracias!!

Es posible, claro, pero como ya te han dicho esa imagen está obsoleta y desfasada, por tanto lo mas seguro que tengas mas de una pillada o cuelgue con los binarios de esta.

No tengo un vu+ en estos momentos para poder decirte que tenía esa imagen, las cosas han cambiado mucho desde entonces y lo que antes servía ya no sirve, lo que antes había que hacer un script de tropecientas líneas ya no es necesario por que las imágenes lo traen casi todo incorporado de casa. Sobre todo con los cargadores de scripts y demás.

Siento mucho no poder ser de mas ayuda, cuando le toque al vu+ verás una imagen mía propia para este deco y su configuración actualizada, pero no tendrá nada que ver con lo que traía esta que tu comentas.

De todos modos, si vas comentando lo que necesitas hacer con la imagen que sea lo vamos viendo sobre la marcha si quieres.
 
vaya!
si que ha cogido fuerza el hilo.
gracias a todos por responder, lo malo que ahora ya no tengo el deco de backup, tan solo el que uso fijo. y me da cosilla toquetear en el, mas que nada porque es el que tengo ON 24/7.
:(

otra opcion seria instalar el driver o crear "algo" para que me reconozca el USB TDT-HD, porque no hay manera, pero en BH mas actualizadas lo detecta sin problemas.

o a unas malas compro un USB TDT-HD que funcione en la imagen de Lonas.
Sabéis cual es 100% compatible nada mas conectarlo?

Gracias!
 
Es mas facil cambiar de imagen, si tienes todo preparado no deberías tardar mas de una hora en poner y configurar todo.
 
Es mas facil cambiar de imagen, si tienes todo preparado no deberías tardar mas de una hora en poner y configurar todo.

lo malo es, que no es una imagen ya preparada. a la que pete de algún lado caca
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
S
Respuestas
2
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
6
Visitas
3K
D
Atrás
Arriba