• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con elección deco HD

Consulta 
M

marquezzzzz

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

pues quiero jubilar a mi Dm500s por uno de estos dos decos:

-VU+Solo 160€
-Sunray SR4 189€

Cual de ellos me recomendáis, el presupuesto que tengo es de max 200€.
Por lo que he leído el Sunray parece ser un poco mas potente y viene con triple sintonizador pero no me acaba de convencer el tema de que viene de China (tema aduanas).
En cambio he visto que la gente habla muy bien de los VU+.

Que opináis?

Saludos y gracias
 
El vu+solo pero el original,por ese precio que das tu tiene que ser una copia china.
y aqui no se dará soporte al ser copia china.

PD.Paste por presentaciones.
 
mi opinion,es la vu-du....es una pasada,y el patrocinador ,con garantia,pero es mi opinion,compi saludos
 
cualquiera de los VU+ originales del patro son un pasada, yo tengo el VU+ UNO y es una maravilla con que suavidad muestra los menús, el zapping ...
 
mi opinion,es la vu-du....es una pasada,y el patrocinador ,con garantia,pero es mi opinion,compi saludos

Me confirman que es original.
Mi única duda que me queda es si puede poner un tdt hd por usb a este deco, no?

Sl2
 
Pues permite me que lo dude,por ese precio huele a clon que tira de espaldas.

Seguro que es la tienda de siempre...
 
si ronin es ************* confirmado
 
Bueno,confirmadas mis sospechas son los mismos de siempre ************* xd.

https://www.google.es/#hl=es&sclien....,cf.osb&fp=7e81e8ebc60f17ea&biw=1360&bih=643
 
solo hoy dia del padre te queremos meter un clon jojo
 
Marquez huye de esa gente, cualquier problema que surja te arrepentirás estos son los de iboxspain, hay muchos ejemplos de lo que hacen en la red, pero bueno cada uno es mayorcito para decidir, para mi no vale la pena jugársela
 
Bueno,

me estáis asustando y de momento no lo he comprado.
Por lo visto de la web que habláis es iboxspain pero esta es de málaga es la misma?
 
La misma que viste y calza.
 
Me confirman que es original.
Mi única duda que me queda es si puede poner un tdt hd por usb a este deco, no?

Sl2
jajjajaja que risa original desde luego mereis que os la den bien dada
 
Bueno,

me estáis asustando y de momento no lo he comprado.
Por lo visto de la web que habláis es iboxspain pero esta es de málaga es la misma?
para que te sirva de orientacion el precio oficial del vu +solo original es de 219 euros entodas las tiendas legales y oficiales ya te puedes imaginar la trola que te quieren meter
 
Bueno,

pues nada, he estado leyendo los comentarios de varias personas que han comprado en esta web y parece ser que si que hay algo raro.
De todos modos se puede comprar por contrarrembolso, podría abrirlo antes de pagar al repartidor y comprobar si es original o no?
Alguna manera rápida de comprobar si es original?

Saludos
 
es un clon,no le des mas vueltas.
 
aver ,compis,tener cuidado sobre lo que dicen,en internet,.........
 
Bueno,

pues nada, he estado leyendo los comentarios de varias personas que han comprado en esta web y parece ser que si que hay algo raro.
De todos modos se puede comprar por contrarrembolso, podría abrirlo antes de pagar al repartidor y comprobar si es original o no?
Alguna manera rápida de comprobar si es original?

Saludos

Vamos a ver compañero,

esa gentuza solo vende y ha vendido en todas las web que tienen CLONES, han estafado milles de euros a todo ser vivo, aquí para empezar no vamos a darte soporte de un clon y te puedo asegurar que las imágenes que van a salir a partir de ahora irán con BOMBA y te joderán el deco si es un clon, es mas le metas una imagen anterior o no se te descargará la BOMBA desde el server de el team que haya realizado la imagen, yo por lo menos lo voy a hacer así con la versión LD de los VU.

Te voy a decir una cosa mas, Vuplus da precios de venta fijos para todos los distribuidores oficiales de esta y no se puede salir de ese precio fijo, mucho menos lo van a poner a precio de coste para el público, esa gente ya está reportada y denunciada a Vuplus desde hace tiempo, no son los únicos que están vendiendo clones, hay mas tiendas que las están vendiendo por ahí a precio de original y son clones también, así que mucho OJO.

Electrónica Hispalense es un distribuidor autorizado de Vuplus y compra el producto legalmente a Vuplus o mayoristas autorizados de vuplus, no dejes que te engañen y te metan un clon, que para pagar ese precio por un clon pagas un poco mas y te llevas el original y te dejas de historias,

Tu mismo pero todos los que estáis con clones aquí no seréis bien recibido, es mas yo pienso hacer todo lo posible en las imágenes que saque dentro de poco para que solo funcionen en Originales, con eso espero que os quede claro vuestra decisión y tomar nota por que seguramente yo no sea el único que lo haga.

Lo que me sorprende es que con la de información que hay en este foro sobre esa gentuza y sus tiendas y en google o en otros foros..... sigas decidido y convencido en comprarles, es pa mear y no echar gota :90:
 
marquezzz no te arriesges por ahorrarte unos euros, son muchos los comentarios negativos de esa gente, pero bueno tu mismo estas avisado tanto del deco como de soporte para los clon.
 
Buenas,

finalmente despues de leer muchos comentarios negativos sobre esta tienda (garantia nula, gente que reclama la factura y no se la envian, equipos defectuosos...) he decidido no comprarles nada.

Ahorrare un poco mas e interare hacerme con un VU+ ya sea en (electronica hispalense o ielektroniks)

Saludos y gracias
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
R
Respuestas
2
Visitas
1K
peloss69
P
L
Respuestas
6
Visitas
3K
jorxru
jorxru
D
Respuestas
4
Visitas
894
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba