• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reproductor para mkv

P

puba3bt

Miembro de Lonas
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Que reproductor utilizais para reproducir mkv?? Le he metido un disco duro al puerto trasero de usb (mi imagen es la openld1.2) y lo abro con el reproductor que trae por defecto pero me va a tirones, es un microhd 1080 5,52gb (lobezno) ,hay algún reproductor especifico para mkv? Gracias a todos.
 
Si no recuerdo mal, el que mejor funcionaba era el EMC (Enhanced Movie Center).

Salu2
 
Si no recuerdo mal, el que mejor funcionaba era el EMC (Enhanced Movie Center).

Salu2

Correcto, yo lo uso y funciona muy bien, aunque no es la panacea.
De todas formas, esto son cacharros destinados al visionado sat, el resto (cliente torrents, mediacenter, iptv, etc) son complementos..... no le pidamos peras al Olmo.

Saludos
 
Lo he bajado de los plugins de la imagen pero no se abre. Le doy pero no sucede nada.....he visto en el foro en enigma2-desarollo el reproductor para bajarlo, sirven esas versiones o debe de ser alguno especifico para este deco?
 
cuando se instala un plugin es necesario reiniciar el deco para que rule ;)
 
He conseguido que funcione, era torpeza mía..... pero sigue reproduciéndolo a tirones.....
 
Atrás
Arriba