• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Ultimo 3 tuners+ Hdd

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el prometido

Usuario Registrado
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas , soy un asiduo lector de este foro via tapatalk , y también me podeis encontrar en isla remota, veréis vendo mi deco un Vu+ Último original comprado en 10/2012, tiene tres tuners, dos sat y uno tdt, se pueden grabar varios canales a la vez y estar visionando otro, tiene un disco duro en su interior de 250 gigas, y su estado del 1 al 10 es un 9 diría yo, tiene alguna raya en la chapa por la parte de arriba , ni siquiera en las fotos creo que se aprecia, está muy cuidado, tengo su caja original , el pincho wifi, su mando original , su precio 230 sin gastos de envío, un saludo compañeros .
f1338bbfb431f7c85e8b5ba60d663e30.jpg
a5d2801b4b1a014208a3791a5c986cea.jpg
7b1968c9d6fd44bdfc915c874df62401.jpg
 
Última edición por un moderador:
se puede cerrar, ya está vendido, un saludo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba