• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Añadir canales en S10

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, despues de pasar por dos dream, he tenido que ir al openbox, y de momento va bien. He conseguido una lista de canales ordenada pero le faltan algunos canales, sabeis si al hacer una busqueda se desordena la lista que esta en el deco? es posible que haya un listado general donde se actualizan los canales y luego añadir el que tu quieras a tu lista (como en el dream)? o se hace una busqueda y se conserva tu lista y apartir de ella salen los canales sintonizados? Estoy un pelin perdido, me da un poco de miedo tener que meter otra vez toda la lista de canales, el aparato en relacion precio-calidad es muy bueno, me falta acostumbrarme un poco a su presentacion pero va muy muy bien. Saludos y perdonar por el ladrillo.
 
Atrás
Arriba