• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DLNA o ImediaShare

Consulta 
  • Autor chikkitins
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.076
C

chikkitins

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
20
Llevo un par de dias investigando como ver el contenido de mi movil (fotos y videos) en mi gigablue 800ue plus y el resultado ha sido que anoche tuve que reinstalar la LD1.2 de nuevo ya que corrompi el firm, no me preguntéis que hice porque no estoy seguro, pero hoy vuelvo a las andadas y ya estoy desesperado.

Con el azbox lo podía hacer, el ver las fotos del móvil en la tele a través del imediashare y con el gigablue por lo que leo podria hacerse con DLNA pero el imediashare de android no tiene parámetros a configurar, es decir, lo arrancas y automáticamente detecta los dispositivos allshare. Se puede activar el gigablue? Hay alguna forma de hacerlo?


Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 

Temas similares

carlinhosbrown
Respuestas
2
Visitas
2K
carlinhosbrown
carlinhosbrown
S
Respuestas
4
Visitas
3K
samuel1973
S
franktinez
Respuestas
16
Visitas
9K
cabpau
C
G
Respuestas
1
Visitas
1K
GNR_LONAS
G
bosspapy
Respuestas
4
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba